BAJEMOS DE PESO "RETO UNA SEMANA"


Los primeros 17 años de mi vida fui delgada aun hasta los 18 y 19 tenia un peso promedio al embarazarme los primeros 5 meses tuve una descompensacion y baje bastantes kilos y fue hasta el mes 7 cuando tuve un alto aumento de kilos 20 fueron el total de kilos que subí al llegar el mes 9, al momento de tener a mi bebe me dio p y subí aun mucho mas en fin, hasta el día de hoy sigo conservando 10 kilos de mas me ha costado mucho poder bajar de peso, mi estilo de vida, mi trabajo y varios factores hacia que no perdiera peso o que estuviera con el efecto yoyo.
Hace 1 mes exactamente me inscribí en definitivo al gym y cambie mi alimentación y el trabajo que le estoy poniendo a esto se empiezan a notar.

Como empezar...

Obviamente, tienes que estar comprometida y dejar de creer en los milagros¡Dieta y ejercicio! No hay más cuando se trata de estar en forma; sin embargo, existen tips que pueden ayudarte a alcanzar tus metas mucho más rápido.
LO QUE DEBEMOS HACER
-Incluir un snack alto en proteínas entre las 3 y 4 de la tarde.
Seguramente has escuchado que debes hacer aproximadamente 5 comidas a lo largo del día y es cierto, ya que ayudan a acelerar el metabolismo, pero deleitarte con una barra proteica o algunas almendras mantendrá equilibrados tus niveles de insulina. La insulina es la hormona que acumula la grasa alrededor del abdomen.
-Reducir al máximo tu consumo de azúcar. 
No quiere decir que no vuelvas a deleitarte con un delicioso postre, pero sí que los evites lo más que puedas. Cuando tus niveles de azúcar bajan, ¿qué crees?, aumenta la producción de una hormona llamada glucagón, la mejor arma que tiene tu cuerpo para devorar el exceso de grasa que se acumula en tu zona media y convertirla en energía.
-Reir más. 
Word! La risa es un ejercicio natural para fortalecer el abdomen; incluso, existe un movimiento llamado Laughter Yoga. ¿Qué tal eh?
-Combatir lo malo con lo bueno. Dale la bienvenida a alimentos que hagan algo por tu metabolismo, como los granos enteros, los frutos secos, los vegetales (kale, lechuga, espárragos, jitomates, ajo), el aceite de oliva y las frutas.
LO QUE NO DEBES HACER...
-Matarte haciendo abdominales. De hecho, es el ejercicio que debes dejar al último (sí, estás leyendo bien). Después de la dieta, viene el cardio -lo que derretirá los rollitos-, luego la rutina de fuerza para despertar los músculos y, finalmente, las abdominales.
-Estresarte. Estudios han revelado que preocuparte en extremo sólo hace que consumas comidas altamente calóricas. Cuando te estresas, los niveles de cortisol se elevan y este aumento puede ocasionar que ganemos peso.
-Dejarte ir con la fibra. Tu cuerpo la necesita, no hay duda; de hecho, una buena digestión evita que tu abdomen se infle. Pero debes hacerlo poco a poco, sin exagerar y complementándola con un alto consumo de agua. De otra forma, terminarás hinchada y llena de aire.
-Sumarle a las calorías. No se trata de contar cada caloría que ingieres, sino de moderarte. ¿Por qué? No sólo porque los kilos que aumentes, sino porque los músculos y nervios de la zona abdominal pueden inflamarse al intentar desesperadamente de digerir toda esa comida procesada. ¡Los harás débiles!

Me vas a decir si, si, si, esto es obvio todos lo sabemos!!! y si tienen razón pero el punto es que pocos lo hacemos o nos decidimos a dar el cambio, pensamos lo rutinario que se volverá esto lo cansado que sera preparar 5 comidas al día que no tienes tiempo, pero solo date una semana solo una semana y hazlo como debe de ser punto a punto paso a paso y no sueltes el ejercicio ni un solo día por una semana y veras que la semana entrante lo harás por si solo y estarás deseando ejercitarte... y sabes porque porque te sentirás bien el ejercicio libera endorfinas (la hormona de la felicidad) esta hace que estes relajada, riendo y bastante feliz...

TOMA EL RETO A HACERLO POR UNA SOLA SEMANA


3 comentarios:

..EmiLiA..* dijo...

Me tengo que motivar para bajar unos kilitos.
Saludos

Sandrha Orther dijo...

Pues nada Emi, motivándonos juntas lo lograremos mas rapido

Karen dijo...

Me encantó el post sobre todo eso de dejar creer en los milagros y comprometernos con nosotros mismos.
Mucha suerte guapa ojala bajes esos kilitos que mencionas.
Besos XX

TRENDY FEELING