REBAJAS!!!



Gracias a Dios llegaron las tan esperadas y soñadas rebajas de fin de año y para que nuestras compras no se vuelvan un dolor de cabeza y arrepentimiento ya estando en casa, aquí van unos  consejos. ¡Toma nota!
 



*Compra ahora y viste todo el año:
Aprovecha estas rebajas para hacerte de un buen abrigo, una bolsa o unas botas de piel que puedes usar a diario y que te van a durar mucho tiempo, por eso procura que sean de la mejor calidad posible; quizá sean más caras que otras prendas, pero la inversión vale la pena.
 
*No compres a la primera
Visita varias tiendas y compara si en realidad están bajando los precios y si hay algo que necesites. Si te gusta alguna marca en específico, date un recorrido por todas las tiendas donde la venden, seguramente en cada una encontrarás algo diferente.
 
*Haz tu lista: 
Elige cinco cosas que quieras comprar, eso te ayudará a no volverte loca y evitará que te lleves tres prendas iguales de diferente color.
 
*Pregúntate…: 
Cuando veas algo que te guste, hazte las siguientes preguntas: ¿Realmente me hace falta? ¿Lo usaré?¿Cuándo me lo pondré? ¿Con qué me lo pondré? Esto impedirá que compres por comprar.
 
*No pierdas tiempo: Aunque depende de la tienda a la que normalmente vayas o la marca que acostumbres, lo ideal es que conozcas tu talla, así evitarás las filas en el probador.
 
*Son rebajas, no regalos: No te lances a las tiendas como si fuera el último día que vas a irte de shopping. Piensa que habrán otras oportunidades y que no es necesario comprarte todo de un jalón. Además, toma en cuenta que cada semana hay rebaja sobre rebaja, eso sí hay menos ropa padre o está algo maltratada.

Y un extra que también se vuelve importante 


* Traten de no llevar a su chico/novio/esposo/amigo, porque el sexo masculino (no digo que todos) son muy impacientes  a la hora de acompañarnos, el que nosotras veamos su desesperación y sus múltiples caras, hacen que nos alteremos, compremos de prisa y de malas...





Shopping is cheaper than a psychiatrist

8 comentarios:

Yolanda dijo...

Holaaaa Sandrita,¿como estás?siempre te escribo pero no me contestas,y cuando tenía el otro blog siempre me visitabas,¿no te acuerdas?yolanda que sigo tu blog desde hace tiempo y que me gusta mucho lo que pones,tienes razón hay que comprar lo que necesitas,con cabeza y no comprar como locas y luego no te lo pones.
Sandra te mando un enorme beso hasta allá.Yolanda.

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Hola guapa! Tienes toda la razon! Son muy buenos consejos!

U besote!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/

IndianSavage dijo...

Sandra estan buenisimos estos tip! Los salve en mi PC!!! Estoy encantada con tu blog cada dia mas! Tanti bacioni

Latidos de moda dijo...

Cuanto tiempo llevabas sin publicar guapa, como me alegra que hayas vuelto.
Unos consejos fantásticos.
Un besito.
Raquel.

TheThinkingCat dijo...

Yo me he pasado un poco gastando, pero no me importa, porque he tirado a por básicos (camisas, blanca, negra y estampada) y calzado (botines camperos y unos salones negros), y sólo unas faldas de capricho que costaron 7 euros... así que creo que no me ha ido nada mal :)

Besos!!

http://stylelovely.com/thinkingcat/

le journal de prada dijo...

deberia aplicarme estos consejos jajajaja

muuaaacks

http://lejournaldeprada.blogspot.com

Anónimo dijo...

Do you want to get significantly more targeted free visitors from search engines for your website almost effortlessly? Well, with more exposure across the web it's possible. But most website owners are yet not aware of how to get the popularity that multiplies itself within days. As many webmasters say, this backlink and traffic service can get potentially thousands of visitors to almost any website. So just visit http://xrumerservice.org to get started. :)

Gaby de Modacapital dijo...

Muy buen post!!! yo ya fuí a las rebajas y compré de todo! :S ... hubiera leido tu post antes, jaja ;)
MIL BESOS!