De VERANO EN OTOÑO!!!



"Es una señal de un verano que podría seguir para siempre". Parece que su deseo se ha cumplido: casi las temperaturas del verano continúan dándonos un día soleado, lo que nos permite mostrar pantalones cortos y vestidos como lo hacen sin calcetines Estella Warren y Victoria Beckham . La primera opción para la combinación de pantalones cortos de mezclilla con una camisa azul de algodón y un par de All-Star negro, el segundo prefiere un vestido impreso en su colección.
Diferentes puntos de vista de Miranda Kerr y Rosie Huntington-Whiteley que, tal vez por la nostalgia del otoño, optan por llevar pantalones largos. Miranda, que combina una bolsa de Miu Miu y una camisa de seda blanca, Rosie, sin embargo, una camiseta blanca y un chaleco de Isabel Marant . El Emily bolso de mano es el Alexander Wang .


Feliz dia!!!

20 comentarios:

Latidos de moda dijo...

Pues aquí estamos congelados de frio, jiji.
Unos outfits geniales.
Un besito.
Raquel

Croissant Mode dijo...

Nosotras también tenemos bastante frío por el sur de Italia...! Nuestro favorito es el look de Miranda Kerr, con esas mallas de cuero va estupenda,.
Un beso croissantero!!!!!

Oh my Dior! dijo...

Miranda se ve increíble!

linda semana!


http://www.ohmydior.org/

Kathya Stryzak dijo...

todas estan re estilosas..ame el de miranda!! besos y buen martes!!

Mayra dijo...

me encanta !!! y victoria siempre chic...=) saludos
www.trendyinmexico.blogspot.com

Mayra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAILAGA dijo...

Me encantan todos los estilismos cada una perfecta a su estilo!!!
Has visto lo q te dedique ayer en mi blog???

Besos guapa!!
http://elarmariodemailaga.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Me encanta ese look de Miranda Kerr, ese Black&white es un clásico que siempre me gusta!:)buen post!
besos!

karin dijo...

Aquí el clima también está de lo más loco pero yo aprovecho para usar la ropa de otoño porque aquí el frío dura poco, aunque al mediodía me estoy cociendo.Buen post.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

karin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
karin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
..EmiLiA..* dijo...

Estan geniales todos.!! me gusta el segundo. Y con los climas tan locos ya ni se sabe.
Un abrazo enorme

besosmulticolor dijo...

Hola guapa, encantada de conocer tu blog. Esta genial.
Ya nos veremos más a menudo.
Un besitos y feliz miércoles

http://besosmulticolor.blogspot.com/

S4SisterStyle dijo...

hi!nice blog,follow us if u want and like our blog and we will follow you too!
http://s4sisterstyle.blogspot.com

El blog de Silvia dijo...

Es que cada vez dura más el calor y parece que vamos disfrazados, jejej.
Besos.

Fleur d'air dijo...

Qué outfits más preciosos. me quedo con el black and white. un besazo!

http://cashmereflowers.blogspot.com/

Yolanda dijo...

Helloooo Sandrita,¿como estás?soy Yolanda,del blog de cocina que por un error desapareció y que tuve que empezar todo de nuevo.Ahora estoy creando este desde el cúal te escribo,es de belleza,moda y más cositas,espero que me visites y que te guste,todavía no tiene muchas cositas pero poco a poco.
Te echaba de menos y de tus visitas,ya sabes que me encantan tus post.Te mando un besito.Yolanda.
Mi blog de belleza:STYLE,SECRETS AND BEAUTY.

http://thebeautyforyolanda.blogspot.com/

Sonia Enmitocador dijo...

ayyy!q ganas tengo de ponerme mis pantalones polipiel con mi camisa blanca!!!!!! ahora q e visto la foto del post...ya no me aguanto!!!
un besazo enorrrme!!!!!!!!!!!!!!!!!

Patti G dijo...

el look de victoria es precioso!

Marie Jane dijo...

me encantan todos los estilos
tu blog muy bueno
te sigo!!
mariejane.blogspot.com
tmb de mexico!