CHIC DE DIA!!!


CHIC EN EL DÍA
No tiene que ser de noche para que vallamos ultra sofisticados y saquemos el mejor vestido del clóset. De hecho, tener un look radiante puede ser el arma de seducción ideal si quieres conquistar a alguien que trabaja en tu mismo edificio, a un compañero de clases o simplemente para atrapar todas las miradas cuando vayas de camino a esa cita que tanto has esperado.



.
Ten siempre un vestido corto de color brillante dentro de tus opciones; que sea de un material grueso como lana. Para el día puedes usar unos flats con toques brillantes y si ya no te da tiempo de regresar a tu casa, siempre trae contigo unos súper tacones, verás cómo se transforma tu imagen.


Animal print y un sweater súper nice son necesarios. Pero eso sí, trata de ser cautelosa y escoger el más sofisticado de ambos, puedes conseguir un look súper sexy cuando mezclas estampado de dálmata o leopardo con un cardigan –de la mejor calidad posible- que tenga un diseño o frase divertida. 


3 Una blusa cute se hace trendy cuando la emparejas con algo metálico, es una regla se esta creando pero es verdad . Cuando combinas ese tipo de top que tiene moños, mangas voluminosas o cuellos románticos, con una pieza un poco decadente en colores dorados o plateados, el resultado es genial y obviamente súper in.


4 Juega con las siluetas y los moños: En esta ocasión, una falda con una atadura y un volumen poco común te hará ver genial, jóven y ¿por qué no decirlo?, proyectarás mucha diversión. Los polka dots serán tus mejores aliados en accesorios y un clutch de forma inusual será el complemento ideal para equilibrar este look.

5 Haz tu mini vestido apto para la oficina, ¿cómo lograrlo? Poniéndote una blusa con cuello debajo de él. Si tu vestido es de terciopelo y tiene brillos, mucho mejor ¡es muy otoño 2011! 

34 comentarios:

My Look book S&S dijo...

Me encanta todo lo que propones, muy chulo si!

Besitosss

Trendy Feeling dijo...

Guapa que buena selección. Mil gracias por tus comentarios, ultimamente andaba con mil de trabajo y no me daba tiempo de dejar mensajitos como antes. Me encanta tu blog!
Un beso muaaak!

MAILAGA dijo...

Me encanta todo guapa

Besos

trendydreams dijo...

Hola! muchas gracias por visitar y comentar mi blog!e alegro que te haya gustado el outfit^^
no conocía tu blog, pero me ha gustado tanto que ya te sigo!!
besotes y feliz semana!

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Hola,
Me alegro que te gustaran las fotos!
A mi me ha encantado el minivestido glitter de tu seleccion!
Un besazo!

MrsBitchface dijo...

quiero todooooo!!!! no puedo elegir!

Látika dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!
muy wena la elección de los modelitos :) , dan ganas de comprárselos todos.

Besitossssss!!!!!!!
Te espero por mi blog
xo xo
*Naiara Cruz*

Ashley dijo...

Oh my I want that leather circle skirt to be mine!! Thanks again for your lovely recent comment

Rebeca dijo...

¡cómo me gusta este estilo1 la verdad es que me identifico mucho con él. Besotes. www.anydayispretty.com

Dream Whispering dijo...

Muy chulas todas las propuestas!

me encanta la chic por cierto la falda de piel negra de donde es?

un besito*

www.dream-whispering.com

Ashleigh Nicole dijo...

Leather, sequins and leopard.. YES!! LOVE!

xo Ashleigh

www.thedaileigh.blogspot.com

Dave Vuitton dijo...

Grandes propuestas diferentes a las que nos tienen acostumbrados estos dias!

;)


Besos Chipless by Dave Vuitton
Cheap&Chic en chiplessfashion.com

Vanessa dijo...

Me gusta la propuesta glitter! sin duda ya estoy ansiosa por hacerme con algo de ese estilo!

nos seguimos? ;)

www.misfashionadas.blogspot.com

XoXo

MC dijo...

Me ha encantado tu blog!! Distinto a los demás! me gusta! Te sigo!!
Espero verte por mi blog!




xoxo

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Muy buen post! Yo cada vez apuesto más por todo esto para el día! Es de lo más divertido!
xoxo
Mónica

Kristina dijo...

I LOVE the pink flats.

Slow Strut, Rouge Lips, More Than a Fashion Blog.

Griselle Moreno dijo...

Yo amooooo todo lo que brille, definitivo esta tendencia me acomoda perfecto!! Saludos! ;D

Adriana dijo...

Me encanta la falda negra! Te invito a ver estos Videos de Maquillaje Bissú Saludos!

Sabrina dijo...

beautiful!!!!i'm FOLLOWING you!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Me encanta todo lo que brilla! las faldas son preciosas, estupendos looks! ;)
Besos y lindo finde :)

mirjam schuurkamp dijo...

All so classy!
wow ..

New outfitpost - My heart is black
www.mirfashion.blogspot.com

Sonia Enmitocador dijo...

sorpresa cariiiii!!!!!!!!!!hacia muchisimo q no m pasaba por aqui eh...jolin!!!!!!!!con lo q me gustan siempre tus posts!!!!!!buenas recomendaciones,algunas ya estan en mi armario...como no...jeje!un besazo enorme preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!feliz lunes nena!!!!!
muaaaaak

lostinmypocket dijo...

buenos trucos y bonita selección d prendas ;)

Marialu dijo...

Lo que más me gusta son los básicos que has propuesto!
Un beso,
Mlu

Ioana Liliana dijo...

I just bought that exact leather skirt! Still, I think that everything else si so very chic!

xx

p.s. just started following your lovely blog :)

Anónimo dijo...

[url="http://www.monclerjacketssaleonline.com/moncler-coats/long-coats/womens-coats/womens-moncler-long-coat-in-purple?zenid=b5d713b391b841a5e77ea8ae1c8f058b"]Moncler jacken[/url]

Anónimo dijo...

[url="http://www.monclercoatofficial.com/womens-long-coats/moncler-womens-army-green-long-coat?zenid=8ef443cc11480a077df12555955f5dcd"]Moncler jacken[/url]

krisztina de hairstudio dijo...

Hola Sandrha! Cuando tienes tiempo pasate por mi blog! Tengo una sopresa para ti! besos

la suite dijo...

Estoy completamente d acuerdo contigo.A mi me encanta ir arreglada siempre

Besotes suiteros

Anónimo dijo...

[url="http://www.monclerjacketssaleonline.com"] Monclr sale[/url]

Mayra dijo...

hola paisana me gusta tu blog ahoramismo te pongo en mi lista de favoritos espero verte en mi blog www.trendyinmexico.blogspot.com mil besitos =D

Scorpion Disco dijo...

i LOVE the soft color pallette - neutrals with sparkle! Great styling, bebe!

cheers,
renata

scorpiondisco.com

Maria J - Paqui dijo...

me encanta toda la selección que has hecho!
Besos.

Gemeladas

Salha dijo...

I love everything especially the black loafers!! P.s. U are welcome to check out my fashion blog anytime! Thecabinetoffashion.blogspot.com