MIS BÁSICOS OTOÑO


ESTOS SON ALGUNOS DE MIS BÁSICOS PARA ESTE OTOÑO...


18 comentarios:

Latidos de moda dijo...

Unos básicos geniales. Me quedo con todo.
Un besito guapísima.

Paxindia dijo...

Uhh que monadas!! me gustan las botas de la derecha y la camiseta y camisa de topos;)

la suite dijo...

Yo ya cuento con algunos,entre ellos el chaleco de pelo y los leggins de cuero

Besotes suiteros y no te olvides de nuestro sorteo(barra lateral)

LOOK OF STYLE dijo...

Me encantan los topitos!! se llevaron ya el año pasado y este parece que vuelven con fuerzas!!
un beso!!
María


www.lookofstyle.net

lola dijo...

what a nice blog with beautiful pictures :) i really like it!

love, lola

Beatriz G.P. dijo...

Preciosa la blusa de lunares negros!!!! Me encanta!!

Besos!!!!

MAILAGA dijo...

Me encanta todo!!!!!!!!!!!

Besos

http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2011/09/rosa-nude.html

Little N dijo...

buena eleccion!! me ha encantado el botin negro, las prendas de cuero y de topos sobretodo!! ahora solo cabe esperar comprarselo todo! jeje un besito!! por cierto, estoy de sorteo en mi blog y todavía estas a tiempo, si quieres conseguir un bolso y un cinturon entra en: http://mylittlen.blogspot.com/2011/09/my-little-n-cumple-1-ano-primer-sorteo.html merci! muaa ^^

Patti G dijo...

coincido contigo!! yo ya tengo mi chaleco de fur!

Montse Gabrielle dijo...

Hola chica! Me encantan los outfits, acabo de encontrar tu blog y te sigo desde ahora mismo.
Muakiss
www.gabriellemode.blogspot.com

Mi Armario En Ruinas dijo...

Las camisas es que me encantan y genial la de topos que nos enseñas un besote!!!

maRimaR dijo...

me encanta tu selección! me compraría todo :)
un besito

Dave Vuitton dijo...

Yo quiero un abrigo de pelo masculino!

Tengo muchisimas ganas!


Besos Chipless by Dave_Vuitton
Custo Bags en www.chiplessfashion.com

Oh my Dior! dijo...

Me encantan todos los básicos!

http://www.ohmydior.org/

Gaby de Modacapital dijo...

Me gusta todo, en especial la chaqueta de piel :)

Soraya dijo...

me encanta todo!sobre todo las camisas!aiss
quiero ir de compras :(
jaja
un besillo
http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

coincidimos en mucho! :) xxx

la reina cotilla dijo...

yo quiero la cazadora de Burberry´s Prorsum, si ves algun clon avisa.
C.a.