LOOK´S QUE INSPIRAN



Para celebrar el 40 cumpleaños de Mulberry, la cantante Solange Knowles uso un vestido de manga larga María Katrantzou acompañado por un par de sandalias de oro creado por Nicholas Kirkwood para Rodarte y, por supuesto, una subvención de la casa de moda británica.
Más mínimo los trajes divertidos por Rosie Huntington-Whiteley para la presentación de la nueva colección de Michael Kors . El modelo se puso un total look diseñado por el diseñador de Long Island.
Mira mod de Gwyneth Paltrow que, en la cena ofrecida por el entrenador en Londres, se presentó con una capa de Stella McCartney inspirado en los años 60. Bajo? Un vestido naranja Lanvin .
Con motivo de la 37 ª edición del Festival de Cine Americano de Deauville, Kate Bosworth llevaba un vestido blanco de Chanel . Los zapatos son de Louboutin .

17 comentarios:

Jane Alisa dijo...

Rosie looks amazing. xoxo

glory dijo...

me encanta el vestido de solange, muy otoñal y estampado esta genial... te sigo, saludos

Kathya Stryzak dijo...

Boa tarde!! feliz dia da primavera!! o vestido nude me mato..lindo!! beijoss

http://modargenta.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Rosie se ve guapísima en color Nude!!
Besitos :)

Flashes of Style dijo...

I adore kate bosworth's look! <3

xoxo,

Bonnie

http://flashesofstyle.blogspot.com

Flashes of Style dijo...

I adore kate bosworth's look! <3

xoxo,

Bonnie

http://flashesofstyle.blogspot.com

Marialu dijo...

No m eextraña que te inspiren, son geniales!
Un beso,
Mlu

Eranda Janku dijo...

Hey lovely ! Thanks for the comment, following you back :)

Love your blog !

Check out new post:

www.dollhousescrapbook.com

xx
Eranda

MIRIAM dijo...

Great looks!!! Compliments for your blog!!! I like it!!!

Kisses,
Miriam
Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

Gorete Sousa dijo...

Great Post and Looks!!!

xx

margarita ts dijo...

love the white dress and the coat!

Patti G dijo...

paltrow es mi favorita!!!

Ani dijo...

HOLA SANDRA!! NO SE SI TE ACORDARAS DE MI... SOY "BARBIE PUPITAS"....
NO SE POR DONDE EMPEZAR CUANDO HAY TANTAS COSAS PORR DECIR!!!
SI PRIMERO DESEARTE UN MAGICO Y MUY FELIZ OTOÑO.. EL OTOÑO ES SUPER ROMANTICO... COMO CAMBIAN DE COLOR VERDE A OCRE LOS ARBOLES Y LA CAIDA DE LA HOJA... ES COMO UN VOLVER A EMPEZAR... UN NUEVO CURSO, ..., NO COMO EL 1 DE ENERO QUE SE CONSIDERA AÑO NUEVO SEPTIEMBRE Y EL EQUINOCCCIO ES LO QUE REALMENTE MARCA UNA NUEVA EPOCA... COMO ME SUCEDERA A MI PUES POQUITOS DIAS ME FALTAN PARA MARCHAR A POR LA Nº 12 !! Y SE QUE ES UNA PASADA!!!!! EN COSA DE POCO MAS DE UNA SEMANA Y ESTOY BLOG POR BLOG ESCRIBIENDOS... REPASANDOOS VUESTROS POST!! POR ESO NO SABIA SI DARTE PRIMERO LAS DISCULPAS YA QUE MANTENER UN BLOG ES TODO UN TRABAJO (Y TU LO HACES FENOMENAL.. DESDE LUEGO QUE LE DEDICAS MUCHO A TU MIMADO Y PRECIOSO BLOG!!)

LAS FOTOS QUE NOS PUSISTE SON ABSOLUTAMENTE GENIALES!! ME FASCINAN!! Y SON MAS QUE INSPIRADORAS!!!! REVISANDO COMENTARIOS ENCONTRE EL TUYO... Y NO ME ESPERABA CUANDO ME DISTE ANIMOS QUE VOLVERIA A PASAR POR ESTE TRANCE... POR ESO ASI TE LO COMENO Y SI NOS HACEMOS SEGUIDORAAS LA UNA DE LA OTRA ASI NO NOS PERDEMOS LA PISTA, YA QUE HE LEIDO Y VISTO DDE NUEVO TU BLOG, Y SERIA UNA PENA PERDER EL CONTACTO Y LAS BUENAS IDEAS QUE NOS APORTAS!!! COMO TE DIJE TIENES UN BLOG FABULOSO!! TE FELICTO PO R TU TRABAJO....

NO NOS PONGAMOS TRISTES EHH... AHORA YO TE DOY A SEGUIR Y ASI NO TE PIERDO LA PISTA.. Y AUNQUE SEA EN SILENCIO CUANDO VUELVA SIN FUERZAS, PUEDA LEERTE DESDE MI NEETBOOK EN LA CAMITA...

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! UN BESAZO ENORME
ANI

le journal de prada dijo...

me quedo con solange y wineth!! muy guapas, el abrigo de tweed es una pasada!
un beso enorme


http://lejournaldeprada.blogspot.com

Aida dijo...

gracias guapa! Me quedo con el primero y el ultimo!

Distribuidora AVON dijo...

Hola!
Soy distribuidora AVON, y hago envios por correo! Te invito a pasarte por mi web, y si te interesa algo ponte en contacto conmigo!!
Un saluditoooo!! :)

bridechic dijo...

Beautiful blog dear