EYELINER "OJOS QUE IMPACTAN"



Yo soy una fanática de los ojos de gato, hablando en el lenguaje del maquillaje... es un estilo que prácticamente llevo todos los días y ya se me hace muy fácil aplicarlo sea liquido, lápiz, gel o con sombra... hoy traigo estas imágenes por que varias chicas que me ven y conocen el blog me han preguntado por los diferentes tipos de delineado... y preguntando cual es el que queda mejor....
Para mi en lo personal todos quedan preciosos, siempre y cuando lo hagas de una forma correcta y todo equilibrado, que el delineado de ambos ojos tengan las mismas dimensiones y que el terminado quede limpio...

Ustedes con cual se quedan???

11 comentarios:

Jane Alisa dijo...

Great post, I am estilo Barbie. xoxo

Majo dijo...

Me gustaria saber maquillarme los ojos como las modelos pero soy un poco torpe para ello, jeje
besos
Majo
http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

Gadirroja dijo...

Me encantan todos, lo dificil es conseguirlos jajaja BESOS!

Lucy dijo...

que buena entrada!

me gustan todos, yo también soy fanática de ésta técnica de maquillaje..

besitos..

Lucy dijo...

También me declaro fanatica de esta tecnica, al principio puede ser dificl dominar nuestro pulso pero la practica hace al maestro :)

Mirianrocu dijo...

Me encantan los "ojos de gato", penita que los míos no sean muy colaboradores para conseguir este estilo, ni mi pulso el más adecuado. Bueno, tiempo al tiempo, ya lo conseguiré.

Besines.

Latidos de moda dijo...

Me encanta. Adoro el look rockero.
Un besito mi niña.

Quiuui dijo...

tienes un blog genial! te sigo! saludooos! :)

Beatriz G.P. dijo...

Creo que todos me gustan, me declaro fan absolura del delineado!

Muchos bss y muchas gracias x tu comentario!

MAILAGA dijo...

Me gusta la raya negra de ojos define mucho la mirada y le da un toque muy sofistacado!

Besitos amore


http://www.elarmariodemailaga.blogspot.com/

Patti G dijo...

todos me gustaron!!! tu que eres experta cuál es un un buen delineador líquido??