DESMAQUILLANTE & LIMPIADOR FACIAL




Hace un par de semanas se termino mi desmaquillante PONS, que para mi me funciono de maravilla, pensé en comprar nuevamente eso, por que ademas de lo efectivo que resulto para mi, su precio es de lo mas accesible, pero hace semanas una chica por el facebook, me preguntaba sobre el tema de los desmaquillantes yo le comente de algunos, pero ella me preguntaba sobre alguno de LOREAL, en fin como tenia esa pregunta en suspenso por que nunca había usado desmaquillante de esta marca, cuando estaba en la tienda, lo primero que me paso es.... lo voy a probar....



Yo tengo ya varios años usando productos de AVON, me van genial y tengo buenos resultados (claro no en todos los productos) Hace días me llego este limpiador, estoy esperando a probarlo por que aun no termino el que tengo, pero ya les contare!!!




Yo si tengo algo super especial es que no puedo abandonar mi piel, eso jamas... asi que tengo mil productos para el cuidado y protección de la piel.. que ya les iré mostrando.. sobre todo a las chicas que me han preguntado tanto de eso!!!!

12 comentarios:

Vilva dijo...

Hola¡¡

Ahora mismo estoy usando también tónico de Loreal y desmaquillante de Ives Rocher.

VV.

Lucy dijo...

YO estoy usando el limpiador de AVON, es super económico y limpia muy bien el rostro, además ayuda a eliminar los barritos y espinillas...

This is My Republic Of Fashion. What's Yours? dijo...

Nice products! :)SarahD

Araceli Vera dijo...

Me los suelo comprar de la farmacia pero habrá que probar el tuyo, gracias por el consejo.
Un saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com

Mirianrocu dijo...

Yo también he cogido la costumbre de tener varios productos de la piel en casa, ya sea limpiadores, hidratantes, tónicos... así no me quedo sin.

Estoy probando ahora mismo una limpiadora de la marca Etude, veremos qué tal me va, sobre todo después de la de Lush "farmacia de guardia" que tan bien me ha sentado.

Besines.

http://mirianrocu.com/

Corazón de Maniquí dijo...

Hola guapita!
Pues no lo conocia, pero tiene muy buena pinta, igual me animo a comprarlo:)

Siento no haberme podido pasar antes por tu blog, pero es que he estado muy liada, pero a partir de ahora ya estoy otra vez a tope!

Muaks

ºººBereººº dijo...

Hola! Gracias por el comentario en mi blog! ;) ya te sigo!

Lizbeth-Glamstyln' dijo...

te sigo ahora...me gusta tu blog.
mucha información muy buena ,



Porfavor te invito a mi blog espero me sigas...: )


http://glamstyln.blogspot.com/

Betsabé dijo...

"Me encantan tus ojos!!
el maquillaje te quedo precioso... besos guapa"
sandra mis ojos (color) son lentillas color blen de fresh look grises. un saludo
www.presnikiti.tk

Nara dijo...

El desmaquillante de L'Oreal ya lo he probado y es genial ^^

xxx

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Yo también tengo ese desmaquillante y va bastante bien!!
Gracias por tu coment guapa, un beso!!! :)

Gaby de Modacapital dijo...

Yo uso ese desmaquillante, la verdad es que me gusta, no sólo su calidad si no también el precio! :)
1 beso!