♥ LISTA DE DESEOS


15 comentarios:

Paxindia dijo...

Me gusta muchooooooo la falda midi de H&M!!

Mi vida en rojo dijo...

¿Cambio de look al blog? ¡Me gusta! Y bueno sobretodo esos shorts blancos!

Besos rojos ;-)

MAILAGA dijo...

Me gusta mucho todo!!!este invierno se lleva mucho el cuero, los print de animal y los zapatos brillantes, verdad???


Besos

Isisyr-Mad About Vogue dijo...

Me encanta la chaqueta de Topshop y la falda de H&M

Erika Thomas dijo...

Me encanta el bolso y las bailarinas de Zara. Buenísimas elecciones.

Besos desde Panamá,

Erika

Latidos de moda dijo...

El short es una monada. Me encanta. Un besito mi niña y feliz domingo.
Raquel.

Marta Hidalgo dijo...

El bolsito negro y aguamarina de Zara...creo que lo voy a añadir yo tambien a mi lista..!! :)
Me gusta tu blog! ;) Besos

http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

Mariona dijo...

De tu lista me pediríael cárdigan amarillo, los zapatos plata de Zara, la falda de H & M, las manoletinas de Zara en dorado ( ya me las probé, ja, ja, ja) y la falda de piel marrón, sin duda, amuaaaaaaaa

mirjam schuurkamp dijo...

such amazing items!
looks so good!

New outfitpost - www.mirfashion.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Que bonitos zapatos plateados!! Yo también los quiero... espero ir pronto a Zara a ver que se me pega ! ;)
Besos!

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

oooh diooooooooooos cuantas cosas chulisimas!!!! me encnatan las bailarinas!!!! nuevo look para el blog?=?? great!!

me alegro que te gustara el vestido!

un besito!!!

eli

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

:) pásandome de nuevo por aquí... besos!

MR dijo...

Cuando veo las cosas así puestas, tan monas, por separado, con esos colores... de repente lo quiero todo!! jaja
Me he reído un montón con tu post de abajo... ¡muy cierto!! jja
jaja

Gracias por pasar por mi blog, una vez más.

Un beso, primor.

Marián.
http://www.go-fashion-go.com

LETI dijo...

fui el otro día de compras y todavía me he quedado con las ganas...ahora quiero incorporar más vestiditos a mi armario!!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Mariagrazia C. dijo...

wow what a fab scrapbook! darling! I'm following you! Hope you can also follow my blog!
VENUS AT HER MIRROR
VENUS ON FACEBOOK
Mary