OLIVIA PALERMO BLOG´S

Olivia Palermo al parecer también se une a la fila de los blog´s y es que en estos días, tener un blog de moda es lo más IN y Olivia Palermo lo sabe mejor que nadie. Es la mujer con más estilo del panorama a nivel internacional, imagínense el éxito que tendría su propio blog...


...Por supuesto todo versará sobre moda y belleza: sus vestidos, sus looks, sus peinados, sus complementos,… y sus trucos para lucir siempre perfecta. Con el blog de Olivia Palermo seguro que tienes otro blog más entre tus favoritos
Subirse al carro de los blogs de moda es toda una aventura y  el suyo se lanzará a mediados de este verano. (Solo quiero ver que esto sea cierto)
   

25 comentarios:

AzaharaJS dijo...

Holita! lo leí hace unas semanas en una revista, pero hasta q no lo vea no lo creo., jejeje seguro que será la bomba solo con q ponga su estreet style, triunfará.

besos
AJS

ADRIBLOGGER dijo...

ME ENCANTA OLIVIA DE MAYOR QUIERO SER ELLA JEJE
UN BESOOOO

Adriana dijo...

Es muy bella! Te invito a ver estos Videos de Maquillaje Bissú Saludos!

anotherwomanbyrose dijo...

exito seguro!

xoxo

rose

Patricia y Yael dijo...

que ganas de qe sea verdad!! como así sea, seguro qe será todo un furor como todo lo qe esta chica hace.
Un besazo!!
Patry

Pop Champagne dijo...

Olivia is beautiful!! and always so well put together :)

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Suena increíble, aunque me encantaría que fuera ella quien lo administrara y no alguna asistente.

Besitos guapa!!
Lindo día :)

Galia dijo...

esta chica es un pasada....todo le queda bien.... muchas gracias por escribirme muaaaaaaaaaaks para ti maja :O)

www.madame-galiash.blogspot.com

Ashley dijo...

I adore Olivia's style! She's amazing. Thank you so much for your sweet words in your last comment. I feel so encouraged!

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Estoy deseando verlo, me declaro fan incondicional suyo!!

Besos!

Marialu dijo...

Me gusta Olivia, porque es guapa y tiene mucho estilo...pero lo de estar en todas partes uede terminar quemando su imagen.
Un beso,
MLu

RachelSweet dijo...

Me encanta el estilo de Olivia

Besos

EUGENIA GONZÁLEZ dijo...

Su blog sería un éxito garantizado!!!!!
Tiene un estilazo!!!!

besos.
http://sigue-mi-huella.blogspot.com/

isisyr-madaboutvogue dijo...

Me encanta el estilo de esta chica desde luego es una it-girl

1bso
http://madaboutvogue.blogspot.com

Shopper Crossing dijo...

Me gusta mucho Olivia. A ver si es verdad y podemos ver su propio blog. Eso si no creo que nos muestre ningún DIY.
Un besazo.

Gisela dijo...

hola sandra!!! muchas gracias!!!!! siii puede que la lente este sucia... es una samsung, la que tiene la pantallita delante para hacerte autofotos, jeje! besoss!

Soraya dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y comentar, este finde semana estrenaré los tacones, asi lo verás pronto.
Estoy deseando ver el blog de Olivia Palermo, esta claro que va a un triunfo absoluto.

ana dijo...

Ay que bien! el estilo de esta chica me fascina y ya me imagino su blog lleno de inspiración y ropa preciosa!!!

culturafemenina dijo...

Es que ella es divina...a mi me encanta y de seguro seria un de sus seguidoras...gracias por la visita y el comentario.
Cheers
iela

Raquel dijo...

A esta chica es imposible seguirle el ritmo, jaja!
un saludo y gracias por tu comentario

Raquel dijo...

A esta chica es imposible seguirle el ritmo, jaja!
un saludo y gracias por tu comentario

Juli Photo Diary dijo...

Olivia es preciosa,, si tuviera que elegir entre todo el mundo una persona que me inspirara en su estilo, porte y elegancia a la hora de vestir, la alegiria absolutamente a ella!
Buen post

Un beso

www.juliphotodiary.com

MR dijo...

Pues yo no lo sabía!!
Madre mía, si esta chica va a abrir un blog, las demás ya podemos quedarnos en casita... Qué bajón.. jajaja

Besos y muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme mensajillos. Siempre me hace ilusión verlos.

Marián.
http://www.go-fashion-go.com

Mariona dijo...

No me lo perderé, la adorooooooo,amuaaa

Anónimo dijo...

Perros, gatos , hamsters , peces , loros - who do you prefer ? O quién sabe si lo que el dialecto que los animales extraños -serpientes, cocodrilos , lagartos , monos ?