♥ OBCECION ZAPATOS OTOÑO 2011





La mujer que diga que un par de zapatos en su guardarropa es suficiente o esta mintiendo o es hombre (jajaja) Por que por mas que yo quiero no puedo con esa tentación, zapatos, zapatos, zapatos.....
 Y la nueva colección para la próxima temporada que está llegando a las tiendas como Zara y H & M me está volviendo loca.

lentejuelas, gamuza, charol, glitter...., han llamado mucho mi atencion y por supuesto, las bombas rojas clásicas son una necesidad. Éstos son algunos de mis obsesiones actuales para este otoño...

¿¿¿Y los tus favoritos cuales son???

18 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola..quiero todos que brillan!! eheheheh
besossss

Latidos de moda dijo...

Yo adoro todos aquellos con un gran tacón

YOLANDA dijo...

Hello Sandrita guapa,¿como te va?
me encantas tus modelos de zapatos pero me quedo con los bajitos pues son las más cómodos para mi y brillantes que me gustan mucho,las bailarinas nunca pasan de moda.
Espero que estés bien y que esta temporada de verano que termina dentro de poco,estemos un poco más
en contacto.
Sandra te mando un montón de besos.

Cinthya allsanher dijo...

me encantan las zapatillas de zara que tienen lentejuela yo las kier0o0o

MAILAGA dijo...

Y tanto amiga ami me gustan todos!!!!!

Besos cielo!!


http://elarmariodemailaga.blogspot.com

by_redcarpet dijo...

los negros de pailletes son una pasada!!! a mi no me llegan solo unos desde luego, es mas,siempre se me va la mano o mas bien la tarjeta
bss

Raquel dijo...

Me gustan las bailarinas de lentejuelas doradas y los de cordón plata! :)
bsos
Raquel

My Look book S&S dijo...

me pienso comprar unas bailarinas plateadas y otras doradas!!:)

Gaby de Modacapital dijo...

Preciosos zapatos!! Me encantan todos, en especial los dorados! :) Mil besos!

theROOM dijo...

Los de zara de lentejuelas me tienen loca desde que los vi!
Soy fan total de los salones de tacón fino.

Anónimo dijo...

estan guauuu!!!
los de lentejuela los quiero, no los he visto en tienda

la chica de la máscara dijo...

wooo me encantan todos los zapatos, sobre todo el plateado jeje
un beso wapa!

Lucy dijo...

Ay zapatos zapatos!!.. me encantan todos.. en especial el oxford plata!

Beauty Fashion Lounge dijo...

Love, love them all.

Eranda Janku dijo...

hey sweety, thanks for all the comments on my posts ! i'm now back home and I can finally comment back and check out all your blogs :)

love all these shoes :)

new post on Doll House Scrapbook :)

xx
Eranda

www.dollhousescrapbook.com

glory dijo...

los de lentejuelas son lo maximo, aun que me encantan todos.... genial tu blog, me gusto mucho,no cadavez conos mas de chicas mexicanas, espero ue visites el mio... un saludo

www.elestiloimporta.blogspot.com

sandryca dijo...

love all that shoes <3

With love, Ana. dijo...

Amazing shoes!