¡NO LOS REPITAS!


¡NO LOS REPITAS!
Hay veces que, por cuestiones de tiempo, cometemos errores catastróficos en nuestro aspecto físico (cuando lo único que queríamos era lucir espectaculares en ese día tan especial).

¿De qué estamos hablando? De actos de belleza imperdonables que nos hacen parecer todo menos hermosas. Estos son algunos de ellos.

 ¡No los repitas!

Cejas echadas a perder. Cuántas veces no te has puesto a “depilarte” las cejas con pinzas por aburrimiento y a la hora en que te miras al espejo te das cuenta que las has dejado peor de lo que estaban. Si no tienes idea como nivelar y definir esta área, mejor no la toques. Las cejas son el marco de nuestros ojos. Si las depilas correctamente producirán una mirada expresiva.

Mala elección de color. Nunca lo habías hecho, pero esta vez además de pintártelo lo hiciste con un tinte espantoso que te queda garrafal. Temo decirte que corregir tu color de cabello será más difícil que habértelo pintarlo. Acude a un salón profesional en el que te puedan ayudar a enmendar este error, pues seguramente necesitarás varias técnicas especiales que no podrás realizar por ti misma. 

Te rasuraste el bigote. Se te hizo muy fácil tomar un rastillo y pasarlo por tu cara para eliminar esos pequeños vellos en el área del bigote que ni se veían. ¡Cuidado! Afeitarse el rostro irrita mucho la piel y hace que el pelo crezca mucho más grueso después, sin olvidarnos que se generan unas horribles sombras en esta zona mientras esta creciendo.



...glamour

19 comentarios:

Latidos de moda dijo...

Jijiji, como me ha gustado este post.
Es muy bueno, pero muy real.
Un besito guapísima.
Raquel

NoEsTrivial dijo...

Tienes toda la razón, son errores catrastóficos!
Besos
No Es Trivial

Anónimo dijo...

la imagen esta impresionante, felicidades

Lucy dijo...

jeje muy cierto, hay que tomar encuenta éstos errores tan comunes!

Paxindia dijo...

jeje que razon tienes, buen post!

YOLANDA dijo...

Hola Sandrita,¿como estás?!vaya entrada más espectacular que hicistes !parece un anuncio de la tele.Que ideas tienes siempre para
nosotras,te diré que nunca me depilé las cejas pues las tengo finas,sólo me las retoco un poquito
el bigote JAMÁS me lo rasuré con hoja,siempre con crema,y el cbello lo llevo hace tiempo con mechas que me cuido para tenerlas siempre luminosas,con buenos productos,pero es verdad que si no tienes a un buen estilista te arruinan el bolsillo y tu imagen.
Buenos consejos.Te mando un besote.

Dahiana dijo...

Hola guapa !! No puedo estar más de acuerdo con estos actos IMPERDONABLES. Una vez nos puede pasar, dos, tres...

Muchos besos =)

Gaby de Modacapital dijo...

jaja nO!! Rasurarse el bigote es lo peor!!!
Buenos tips..... Besos!

Raquel dijo...

Lo de rasurarse el bigote si k me parece catastrófico, jaja!
Raquel

Rebeca dijo...

Ja, ja ¡qué bueno! tan real como la vida misma, y a las 6:30 de la mañana ni te lo cuento. Bs. www.anydayispretty.com

MAILAGA dijo...

Tienes toda la razon!!!Hay q tener cuidado con este tipo de errores!!!!

Un besazo amiga!!!

http://elarmariodemailaga.blogspot.com. Besitos!!!!!

Dave Vuitton dijo...

Me encantaron tus consejos Love!!!

Mil besos Chipless by Dave

Besos Chipless by Dave Vuitton
ww.chiplessfashion.com : 5 In por menos de 20 €

Shopper Crossing dijo...

Estoy totalmente de acuerdo.
Hay que tener mucho cuidado. Yo creo que todas la hemos liado alguna vez con lo del tinte.
Un besazo.
Shopper Crossing

SandrHa OrtHer dijo...

Gracias chicos por tus comentarios ya estaré pasando por sus blogs...
besos a todos!!!!

kcomekarolina dijo...

cool!!! i love it!



xoxo from rome
K.
http://kcomekarolina.blogspot.com/

Marta, Hablando de Estilo dijo...

Las cejas es que cambian totalmente la expresión de la cara, son super importantes!

Besos :)

Fabrizia dijo...

Hi!!I like your blog so much, and really great post!
Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

Cosa mi metto???

Ani dijo...

HOLA PRINCESS!! DISCULPA MI TARDANZA EN RESPONDER PERO SOIS TANTAS.. Y YA CONOCES MIS CIRCUNSTANCIAS.. A VECES NO ESTOY NADA BIEN... Y EN BREVE SUPONGO IRE A POR OTRA OPERACION MAS YA QUE HOY ME LLEGO CARTA CERTIFICADA DEL HOSPITAL Y ESTOY EN LISTA URGENTE.. UFF!! ASI QUE EL ESTAR MALITA Y LLEVAR UN BLOG Y PASAR POR TODOS LOS DEMAS NO TE CREAS PERO ES TODO UN TRABAJO Y CUESTA MUCHO.. Y A MI MAS! POR ESO TE PIDO MIL DISCULPAS!!

TIENES UN BLOG GENIAL!! CUANTO SE APRENDE DE EL!!! ME ENCANTAN LAS FOTOS, SOBRE TODO ¿¿COMO HACES PARA QUE SALGAN EN MOVIMIENTO?? SE VEN LINDISIMAS!!

LOS CONSEJOS QUE DAS SON MUY BUENOS!

CIELO POR CIERTO, TIENES UN PREMIO ESPERANDOTE EN MI BLOG... BUENO, LOS QUE PUBLIQUE EN UN POST ANTERIOR TAMBIEN!!! TE LO MERECES POR SER COMO ERES...

TE DESEO UN FELIZ FINDE
SIGUE ESCRIBIENDO UN BLOG TAN LINDO, ERES UNA GRAN BLOGGER.
UN BESAZO ENOOOOORRRRRRRRRRRMEEEEEEE!
ANI
http://barbiepupitas.blogspot.com

Cinthya allsanher dijo...

yo eh hecho las tres tengo que confesarlo0o jajajaj y si mal muuuuy mal juju