BOLSOS TIPO MONEDERO







Hola mis bloggeros queridos!!!!!..... 
Esta semana para mi fue de mucho trabajo y bueno no había tenido tiempo de subir post (tengo varios en borrador), es mas no había tenido tiempo de entrar al blogger....
En fin.... les dejo este post de uno mas de mis acompañantes, mi bolso tipo monedero que me encanto (Yo quisiera el de MIU MIU) y que estos días no he querido dejar...

La cosquilla de este tipo de bolsos empezó, cuando vi la campaña de MIU MIU, no le he quitado la mirada hasta ahorita.....
Y es que me parece un bolso muy muy femenino, ademas que creo que no necesitas mas que el bolso para tener completo el look.....
Espero que les guste el mio, no es tan espectacular como el original!!!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

cartera fake the Louis Viutton!!

SandrHa OrtHer dijo...

haa- jajaja

Nanangel dijo...

Este tipo de cierre me encanta....
gracias por tu comentario en mi blog

comeintoourroom.blogspot.com

Gaby de Modacapital dijo...

Son preciosos!! Me encantan , quiero uno :) jiji Un beso!

Kathya Stryzak dijo...

Buenas noches..esta cartera es preciosa y cabe muchas cositas..beijos
http://modargenta.blogspot.com

krisztina de hairstudio dijo...

Especial a mi me gusta más a tu bolso k el miumiu. Tiene un toque más rockera. Y me parece más praktiko...Que tengas bonito fin de semana! xoxokris

My Look book S&S dijo...

hola!!pues me gustan mucho este tipo de bolsitos eh!muaaaa

Michelle's Style File dijo...

Gorgeous bag- great colour!

x
Michelle
www.michellesstylefile.blogspot.com

Tere dijo...

que bonitos son esos bolsos, realmente quedan genial y son facilmente combinables!

besitos y feliz finde!

Shopper Crossing dijo...

Me encantan los bolsos con ese tipo de cierre. Tengo alguno en mi armario. Tendré que rescatarlos.
Un besazo.

Shopper Crossing

Lucy dijo...

Que bolso tan mono!! me encantó super combinable y práctico además ese color está de moda..

besos..

MAILAGA dijo...

Me encanta ese tipo de bolso, ademas el color es muy ponible!!!y q decir delos billeteros, me rechiflan guapa!!!!

http://elarmariodemailaga.blogspot.comBesos

Corazón de Maniquí dijo...

Hola guapaaa!!
Me encantan este tipo de bolsitos, y el tuyo es genial!
Muaaaaaaa!

Sarah Whitney dijo...

That blog is adorable.. love it!

Crisús dijo...

Hola el otro día vi algunos bolsos con boquilla metálica y me parecieron muy chulos, veo que se han vuelto a poner de moda, tendré que apuntar uno para mi caprichoso armario jajaja.
El tuyo es muy chulo, el color me encanta.
Un beso

vivalablonda dijo...

Estos bolsos son muy lindos y el tuyo esta genial me encanto de donde?? Que tengas una excelente semana.


xx

bridechic dijo...

total chic!

oxoxoxo Amy

http://bridechic.blogspot.com

Rakel dijo...

Es precioso!me encanta el toque del lacito ^^

Ana dijo...

Es preciosa tu carterita!!
Besos...

SandrHa OrtHer dijo...

Gracias chicas!!!
que seria sin ustedes!!!

Maria Miss Pepis dijo...

A mi me encantó el tuyo!!! Es monísimo!!
Un besito guapa!! ;)

http://srtapepisstyle.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Activities style a very important a part of your everyday life and lots of organizations are generally related in providing elegant as well as significant sporting activities garments. A lot of well-known triathletes market the merchandise and rehearse all of them over the complement. You'll find assortment of sports footwear along with aside from the professional some people prefer to have on all these branded boots and shoes.
nike mercurial vapor superfly series
nike total90 lase 2010 mankind cup
brazil away range jersey
spain away area jersey

Anónimo dijo...

wabnfaf [url=http://magasinnairjordans.info]jordan pas cher[/url] xxgxzfjbnike air jordan auwlxtft http://magasinnairjordans.info

Anónimo dijo...

Je n'ai rien contre l'article, mais je suis en désaccord avec un couple de points à certaines extenct. Je suis probablement une minorité bien, lol. Merci de partager sur styleandpleasure.blogspot.ru.