SHOPPER 1 de 2

Hoy les traigo fotos de algunas de mis compras de finales de junio y del fin de semana que paso, faltan muchas mas pero no quiero cargar mucho el post, por que se hace muy pesado....


 

Reloj de la marca XOXO, me fascinan los relojes, sobre todo los grandes y en color blanco...... 



El collar en cuantas blancas (simulando perlas) y los collares de corazón y búho me encantaron el de cuencas es largisimo, eso fue lo que me encanto...  



  Estas gafas son de TOUS, aprovechando las rebajas las traje conmigo, me costaron la mitad de lo que era su precio original
Reloj de tianguis

Estos lentes los compre en Women´s Secret on-line porque se volvieron mi loca obsesión  llevaba desde la primavera buscándoles y no los encontré por ningún lado, así que me decidí y los pedí, tardaron 15 días en llegar a mis manos... Pero los tengo y me encantan

Este bolso es otro de mis obsesiones, desde que los vi en la web, lo quise, en si queria un Alexa pero no puedo :( o por lo menos por ahora.....
Me conformo con este.... 

 Y mi mascara de pestañas que tanto me encanta.....  en otro post les escribo mas de este,,,

Espero les guste igual que a mi....

Continuara...



12 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola..muy buenas compras..all los relojes son divinos,...beijossss

Gaby de Modacapital dijo...

Que buenas compritas eh?? El reloj es precioso y los lentes cat eyes me vuelven loca!! son lindísimos!!
muero por ver la segunda parte de tu shopping. Un beso enorme, muaks!

MAILAGA dijo...

Q de compras!!!!!!Las gafas de sol, me encantan!!!!

Stand by me dijo...

Me encanta el blog te sigo, pasate por el mio
Un besazo

Dave Vuitton dijo...

Me encantan esas gafas de Tous!

Son geniales!!!!

Reconocelo, no quieres colgar demasiadas para que no pensemos que estas enferma...como todos vamos!

Besos Chipless by Dave
Ahora, cronica diaria en la BCN Fashion Week.

Lucy dijo...

Los lentes cat eyes me encantan! y la mascara colosal es de mis favoritas...

un beso

MaRiNa* dijo...

Me he enamorado de las gafas de estilo felino...son preciosas!!

Sonia dijo...

me chiflan esas gafas!!!!!!!!!!!son muy similares a las de dio de este año,con la terminación en punta!!!!me encantan!!yo tb tengo ese rimmel!creo q te va encantar!
un besazo guapisima!!!
Soni.

enmitocador.blogspot.com

MARA dijo...

Preciosas las cat eyes !! Las quiero...buenas compras, te sigo desde ahora ;)

Besossss

Te invito a mi blog:

http://comounapricesa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que maja de cuanto te has hecho

Lucy dijo...

wow los lentes cat son perfectos me encantaron!!!!!!

SandrHa OrtHer dijo...

Gracias a todos por sus comentarios!!!