PONTELOS A RAYAS...


Este estilo es un tanto de los años 70´s ... estilo que me encanta, las rayas (los que me leen de tiempo, saben que me encantan) el duo del blanco y negro.... y lo que mas me puede encantar es que estilizan mucho la figura, alargan las piernas y con un taconazo... bueno bueno que mas queremos.....

Yo les recomiendo, que si aun no tienen estas maravillas de pantalones a rayas los compren...En lo personal es un must have para hombres y mujeres...
Mil besos que tengan un fin de semana hermoso.... 


10 comentarios:

Cinthya allsanher dijo...

yo no tengo0 pero grax x la recomendacion por q estare en busca d uno0os!!!

YOLANDA dijo...

Hello Sandrita como te va ? espero que estés disfutando del mar si lo tienes al ladito y si no del dia que aqui salió maravilloso.Tengo por ahi unos pantalones que se los pone la niña porque yo ya no entro ni de risa en ellos pero no me gusta tirar las cosas como así porque hay personas que no tienen ni para pantalones y lo guardo un tiempo por si acaso. Bueno y que decirte de la señorita Palermo ,es encantadora y elegante sabes que me gusta su estilo que a mi manera de ver lo podemos porque no,usarlo nosotras¿no te parece?.Bueno bella te mando un besote.

ranzuki - [TrendFreeak] dijo...

Me alegro de que te gustara mi blog! :D
A mi me encantan las rayas, pero aún no tengo ningun pantalón asi!!
Un beso!!

Valentina dijo...

lovely blog!really cool post!;)
now i follow you!follow me back!
kiss!

http://globetrottersince1988.blogspot.com/

Crisús dijo...

Hola mira que me gustan los pantalones y no tengo ninguno de este tipo, la verdad es que alargan visualmente las piernas y eso favorece mucho.
Un saludo

BbyFaB dijo...

bUENA OPCION
KISS
http://fashionfablog.blogspot.com

Latidos de moda dijo...

Yo tengo unos que los tengo abandonados. El problema es que he adelgazado y me quedan grandes. Tendré que ir de compras, jiji.

Un beso, Raquel

Latidos de moda dijo...

Yo tengo unos que los tengo abandonados. El problema es que he adelgazado y me quedan grandes. Tendré que ir de compras, jiji.

Un beso, Raquel

Scorpion Disco dijo...

I've been seeing those lace-up pants that Kate and Heidi are wearing alllll over the place (well, all over the internet). I've beed dying for striped pants for a while! might be a good DIY?

cheers,
Renata

scorpiondisco.com

SandrHa OrtHer dijo...

@ Cinthya allsanher veras que te encantaran..
@ YOLANDA la ropa se recicla o se guarda nunca se sabe cuando regresara esa moda...
@ ranzuki - [TrendFreeak] pues si te gusta animo linda que en cuanto lo tengas veras!!
@ Valentina thank..
@ Crisús si esa es la táctica alargar las piernas
@Latidos de moda linda lo que puedes hacer es córtalos a tu medida, tu que sabes tanto de costura y cortes..
@ Scorpion Disco Oh yeah, I when I saw the Kate and Balmain wanted for a ...
pretty kisses