NO PIERDAS EL ESTILO


¡No te mojes! Evita tener que salir corriendo de tu oficina con tus zapatos nuevos y una bolsa de plástico en la cabeza.

Para que siempre estés preparada de la manera más trendy, checa estas 3 piezas clave. Un trench coat  que es ideal para acompañar cualquier outfit (Solo checa a Olivia Palermo, Jennifer Aniston y Alexa Chung)

Y para aquellos días que de plano no para de llover, Unas rain boots que cada dia encontramos mas estilos que van desde las clásicas negras, colores neón, estampadas de leopardo y muchas mas, bueno hasta con tacón.... y un paraguas, que evitará que el agua arruine tu peinado y maquillaje. 

Así que no hay pretexto!!!!!

22 comentarios:

Rebeca dijo...

Para esas ocasiones mi gorro de lluvia Burberry es lo mejor que hay, siempre, siempre lo llevo en el bolso. Bs. www.anydayispretty.com

Trendy Feeling dijo...

Hola guapa, hacía un rato que no me pasaba por tu blog pero aquí me tienes enganchada.
Me encantó este post, sobre todo el trench con las botas de lluvia.
Un besote XX

Cinthya allsanher dijo...

Si hoy vi un trench coat q kiero jaja grax x tu ayuda medio arregle el blog y si nada d pretextos para lucir genial

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Listo!! todo listo para éstos días lluviosos!! :)
No te pierdas mi nuevo post donde muestro mis Rain boots!!

Un beso enorme!!
Lindo día :)

AzaharaJS dijo...

Hola! son 3 prendas básicas para cualquier otoño, yo adoro los trench.

besos
AJS

MARY dijo...

Me encantan, son dos asignaturas pendientes, y es que aquí en mi tierra llueve poquísimo, así que siempre lo dejo.

quiero un trench de burrberry, por favor que bonitos, son los mejores.

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

Elena dijo...

Me gusta el look de Olivia Palermo!
un besito. elena :)
http://thecollagelife.blogspot.com/

Angeles dijo...

Me acabo de enamorar del paraguas de Moschino... Divino!!!
Besos!

Ashley dijo...

Olivia is one of my favorites! As always, a great selection of items! <3

Miner dijo...

Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario!
Encantada de conocerte!
Voy a dar una vuelta por aquí! :)
Seguimos en contacto!

Marialu dijo...

Estar siemrpe lista para estos momentos es casi una obligación.
Un saludo,
Mlu

Latidos de moda dijo...

Soy una auténtica fan de la gabardina, tengo 6, jiji.

Un besito mi niña.

Daniela Schorwer dijo...

me encantó el paraguas! la verdad es que no uso normalmente porque ando en auto, pero SIEMPRE ha sido un problema para mí que paraguas usar, nunca encuentro uno que me encante lo suficiente, pero éste está hermoso!
que tengas un lindo día :)

Estefanía J. dijo...

No conocia tu blog, y son una maravilla tus post :)Las botas de agua con lunares son una auténtica monada!!!

Te sigo! KISSES!
Estefanía J.
http://www.absostyle.com/

Anónimo dijo...

Lo que más me ha gustado han sido los trench y los guantes. El año pasado me compre en rebajas unos del estilo y estuve todo el invierno sin quitarmelos.
Besos!

http://clothesforeveryone.blogspot.com/

¡Qué guapa! by cabellobásico dijo...

Yo soy fan de los trench y tengo uno que me encanta del H&M que he amortizado muchísimo!

Gaby de Modacapital dijo...

Muy buenos looks, para estos días de lluvia!!
mil besitos :) muakks!

Mariona dijo...

Me olvide el Trench en Palamós y ni te cuento... Es perfecto y como en una semana ya estaremos allí, con el verano que llevamos seguro que lo utilizaré. Me gusta el look de Alexa. Besotes

Emmett Katherine dijo...

what beautiful, classic, timeless pieces :) I absolutley adore the leopard print umbrella.

Lorena dijo...

Me ha encantado el post, es look de olivia palermo me encanta!
Besos
http://www.lookladymode.com/

Rita dijo...

I'm such a huge fan of trench coats and rain boots! Kind of makes you want Winter to rush in a little faster ;)

fashionatemybrains.blogspot.com

Loli Anders dijo...

Gracias x acompañarme en mi cambio de look te invito cuando quieras a mi blog

www.lolitaanders.blogspot.com

Thank u 4 r comment!

i´m brunette now. Do u like?!

Kisses from Buenos Aires, Argentina!