LOCA POR LAS COMPRAS

Siii!!! loca por las compras, porque no puedo salir de casa y regresar sin nada, es una verdadera locura, a pesar que he tratado y tratado de comprar solo lo necesario no lo he logrado del todo...
Ahora trato remplazar lo que se ha terminado- por ejemplo - hasta que termino una base de maquillaje, compro otra, así pasa con las cremas, productos de higiene personal, Por que antes era una locura, parecía mi tocador una tienda con tanto y tanto producto.....






Estas sombras me encantaron, no se porque últimamente me apasionan tanto el glitter y en cualquier cosa... Y en cuanto vi estas sombras me fascinaron.



 Este es un rimel de tianguis, pero que creen??? que sale buenisimo, lo conoci gracias a mi hermana que lleva varios años usando este en conjunto con clinique, y alarga generosamente las pestañas ademas de que ayudan al crecimiento..... tiene un precio aqui en Mexico de $20.00

Gloss de Victoria´s Secret, encantada con estos, tienen una textura riquísima ademas del aroma....



Acqua di Gio, este lo compre para mi chico...

Como hacen para no comprar en exceso??? 

9 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantan este maquillaje con glitter!! es precioso! :)
Un beso

shoptimista dijo...

Cada día invierto más en cremas y pinturas, me encantan!

Dave Vuitton dijo...

Uissssss!
Que de brilli brilli has comprado para la cara!!!!

Un beso Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com

Marusya V dijo...

Amazing selection! Great taste, girl!
xox
http://crashingred.com

B a la Moda dijo...

Has comprado cosas muy monas! Eso sí, esa cartera déjala a veces en casa y ya verás como no picas. :)


xoxo
B* a la Moda

Gadirroja dijo...

Las sombras tienen una pinta fantástica, me han encantado! Yo evito comprar...porque donde vivo casi no hay tiendas jajaja lo malo es que y soy experta comprando online jajaja BESOS!!

Klaudia B. dijo...

I love it !!!
kisses Klaudia B.

Aspirante a Miss Divina dijo...

¡Ufff! No te puedo yo dar consejos... soy terrible, lo llevo fatal... jijiji...
¿Sabes lo único que intento? No entrar en las tiendas pero teniendo en cuenta que trabajo en el centro de mi ciudad: centro neurálgico de compras en Valencia, lo tengo más que dificil.
Me gusta muchísimo el look masculino y Olivia Palermo lo luce como nadie. Yo en un post que publiqué en el blog me puse smoking :)
Un besito preciosa.
P.D.: Tú también has hecho una cantidad de cambios en tu blog...

Anónimo dijo...

SHORTS: ZARA, SHOES/ZAPATOS: ZARA, T-SHIRT/CAMISETA: A BICYCLETTE, SCARF/PAÑUELO: ALEXANDER MCQUEEN, BAG/BOLSO: BALENCIAGA LATELY I HAVE BEEN...