KATY PERRY DE MORENA A RUBIA





Hace casi un mes  Katy Perry  lucía una cabellera rojiza, dejandonos boquiabietos ,pero al parecer no le gustó del todo, pues ahora presume que se tiñó el cabello de rubio.
Yo creo que uno de sus sellos caracteristicos desde que saltó a la fama, ha sido su melena negra, en contraste con las típicas rubias del pop, pero en vez de convertirse en una chica con aclarado artificial, más bien Katy decidió regresar a sus orígenes, ya que este es su tono natural de cabello.


Una semana antes de su cambio radical, la cantante dio pistas a través de su cuenta deTwitter: "Esta noche me tiño el pelo de un color diferente ... ¿Pueden adivinar de qué color?", escribió.


Horas mas tarde: "Así que no conseguí el color exacto que quería por ser negro tanto tiempo. Para llegar a la meta tengo que ser pelirroja por 3 semanas.".
 


"Si no espero 3 semanas terminaré sin cabello o con un corte de los 90 y un pasador. Está bien, llegaré a mi color secreto pronto, paciencia", agregó más tarde.


Que les parece el cambio.....???









30 comentarios:

dos en la pasarela dijo...

me gusta más de morena porque le resaltan más los ojos!!!!!!!!!
un besote

Kathya Stryzak dijo...

Hola!! prefiro ella morena!!! se queda mas hermosa
beijoss
http://modargenta.blogspot.com/

Latidos de moda dijo...

Está muchísimo más guapa morena.

Un besito, Raquel

Pop Champagne dijo...

katy perry looks so different blonde I didn't recognize her!

Ainhoa&Nerea dijo...

Me gusta más de morena que de rubia,sin lugar a duda. Aun así me gustaría saber si el rubio que se ha puesto, es tan feo o es cosa de la foto.

Besos!

http://clothesforeveryone.blogspot.com/

Susana_MqR dijo...

pues m gusta mas de rubia!

bsitos

Sonia dijo...

aii menudo dilema!!nose..yo creo q me gusta mas de morena,aunq el rubio le hace los rasgos muy dulces y con esos ojazos pues...no se cariiiii!!!!!!!!!jajajjajja!!!soy muy indecisa...
besitos mi niña!!tq!!!!!!!!

SandrHa OrtHer dijo...

Yo también me quedo con la Katy Morena...

Alena dijo...

thanks for your cute comment;)
i think katy looks great with blonde hair!
;)

Lorena dijo...

quizá de morena!! Pero de las dos formas sigue estando guapísima!
Besos
http://www.lookladymode.com/

More than Mode dijo...

La prefiero morena sin duda!!!
Besotes y gracias!!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Ella es muy guapa de cualquier manera... pero creo que la prefiero morena... Un beso! :)

ana dijo...

La prefiero con cabellera negra pero bueno si su color natural es rubio mejor que descanse un rato de los tintes! de todos modos es guapa...

¡Qué guapa! by cabellobásico dijo...

bufff...raro raro...pero bien, no está fea! no me gusta demasiado esta chica así que no me quedo con ninguna, pero aprovecho y te sigo!! jaja

Marialu dijo...

Espero que vuelva a ser morena pronto le queda fatal!
un beso,
Mlu

Dave Vuitton dijo...

La verdad es que no le queda mal pero la veo mas de morena...

Ademas es un tinte mal dado eh...no esta igualado.Palabra de hijo de peluquero!

Besos Chipless by Dave
Cheap&Chic Shoes en Chipless Fashion

Katie dijo...

I do not like her with blonde hair at all! She definitely should go back to brunette!

PinkBeautyBliss.com

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

En contraste con lo que dice la mayoría, a mi SÍ me gusta de rubia, con el color que use se verá bien!

Besitos bonita! :)

Un lieu avec Allure dijo...

Creo q está mejor de morena pese a no ser su color natural. Ciao! ;)

Ángela* LookingInMyCloset* dijo...

creo que me gusta mas de morena!
un beso!!!!
___________________________
___________________________
BUSCANDOENMIARMARIO

Karmen dijo...

Creo que está mucho mejor de morena!!!

Besitos!
milowcost
sorteo del verano

Rebeca dijo...

Me gusta mucho más de morena, ese rubio me parec un poco artificial ¿no? Bs. www.anydayispretty.com

Estefanía Personal Shopper dijo...

me gusta más de morena pq se le ven más los ojazos!!
un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee

MARA dijo...

De morena sin duda !

Bsssss

e m e. dijo...

a mi me gusta de morena, esta mas autentica. Un beso:)

Nicole dijo...

Pelliroja no me convenció...la prefiero morena, puede ser porque estoy acostumbrada a verla asi :)

Besos

Ania Alonso dijo...

rubia sin duda!

Inés dijo...

Yo la veo muy bella con los dos,pero de morena me gusta más por el color de sus ojos,besitos nenita

Lucy dijo...

Si es un rubio muuuy.. no se, artificial, me recuerda a barbie.

asi que sin duda de morena me gusta más!

SandrHa OrtHer dijo...

love love love love