DAVID BECKHAM DISEÑA PARA H&M



Beckham firmará varias colecciones de ropa interior masculina para el gigante low cost. 
Con esta colaboración podemos constatar como Beckham sigue siendo un icono en el mundo de la moda. Además de posar para numerosos catálogos y campañas, y ser imagen de varias firmas de moda, el futbolista inglés quiere demostrarnos su valía como diseñador. (Ya quiero ver)

David, que ha estado trabajando en este proyecto con su colaborador Simon Fuller, estará vinculado a H&M, por lo menos, durante dos años. La primera de las colecciones se pondrá a la venta a principios de febrero así que chicos listos y mas listas nosotras!!!!

27 comentarios:

Mi vida en rojo dijo...

A mi no me acaba de convencer....pero esperaré a verlos en las tiendas!!

Besos rojos ;-)

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

a ver que se le ocurre a este hombre... jajajaj xx

Rebeca dijo...

La verdad es que esta pareja le da a todo, está claro que no pierden el tiempo, je, je... lo mismo jugamos al futbol, que diseñamos, que cantamos.... Bs. www.anydayispretty.com

Marialu dijo...

?????!!!!!!!??????!!!!!!!!

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

pues si! habrá que estar atentaaaaaaa yuhu!!!

no estaría mal una colaboración de su mujer... no te parece?? jjajaa

lo del amarillo.. .es lo que tiene... o amor o odio!!!

un beso!


eli
http://vistetequevienencurvas.​blogspot.com

Paola dijo...

Fantastic!!!;D

http://paolinasspace.blogspot.com

Paola dijo...

Fantastic!!!;D

http://paolinasspace.blogspot.com

Raquel T.G. dijo...

Yo tengo ganas de ver lo que hace, porque no se me ocurre que a él se le pueda ocurrir (valga la redundancia) algo muy innovador en ropa interior.. (aunque él me cae bien jeje)
Un besote!

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

a ver que tal su ingenio!!!

un beso

Mary ♥ Mur dijo...



I love your post and blog so much!!!.))

I need your help. I spend another survey but this time with another question.
"Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

Loli Anders dijo...

I need r help!!!

My new fashion look: Blonde or Brunette!?

Thank´s & kisses

Necesito de tu ayuda

Mi nuevo look: el cambio es inminente- Rubia o castaña!?

Besotes!!!

www.lolitaanders.blogspot.com

MAILAGA dijo...

ENCATA TU POST!!!!!!!!

BESOS
http://elarmariodemailaga.blogspot.com

Cristina dijo...

los trench son fabulosos y ese paraguas guauuuuuu!!!!!me encanta!!

;) mua wapa!

www.loquellevelarubia.blogspot.com

Tanja-Mia dijo...

Wow, so great.
I like your blog, it is so cute.
Check out mine ;)

The Blushing Fox dijo...

oh my! i so love H and M

Aspirante a Miss Divina dijo...

Lo que sería genial es que su mujercita diseñase una colección para "H&M", ¿a qué sí?
;)

Gaby de Modacapital dijo...

Pues a ver que tal le quedan los modelitos.. yo creo que bien porque el tiene muy buen gusto!!!
saludos! :)

Dave Vuitton dijo...

Me extraña que la Sra. de la casa lo permita pues no es para nada el Glaomour al que nos tiene acostumbrado Victoria!

Un beso chipless by Dave
www.chiplessfashion.com

Katjusha sleepless in Berlin dijo...

yes i heard about it tooo!!! every german blog is writing about it ;)

where from mexico are you=????

Alena dijo...

thank you! ;)

Crisús dijo...

Uuuyy a ver con que nos sorprenden jajajaja.
Un beso enorme guapa.

Marta, Hablando de Estilo dijo...

A ver con qué nos sorprende!!

Muchos besos :)
Hablando de Estilo

Aida dijo...

gracias guapa! Uy que miedo, a ver como sera!
xxx

Tania dijo...

Seguro que ha de estar genial y me temo que lo va ha asesorar un poco Vicky!
:)

muchos besos!!

elestilonopasademoda.blogspot.com

Raquel dijo...

Gracias!!!
Pues ya tengo ganas de ver sus diseños! no sabía nada de este notición! xD

Sissy à la Mode dijo...

yo si le veo posar en calzoncillos me parece mas q genial ; )

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Como su mujer... yo creo que ellos pondrán la imagen, pero será alguien sin nombre quien diseñe de verdad porque a mí que me digan cuándo Vicky Beckham hizo un curso de patronaje. Igualmente, bienvenidos sean sus anuncios en ropa interior ;-)

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/