VAYÁMONOS DE PIJAMA




Ahora voy en pijama!!!! "es lo que uno podría pensar al ver a estos modelos. 

Los diseñadores nos mandan una totalmente nueva tendencia que nada que ver con la de los ultimos meses, que eran llenos de color, texturas
Las revistas, web´s, pasarelas nos han propuesto llevar la pijama- como ropa
Que si es sexy si y mucho, pero de momento se me hace un tanto fachoso y es que las prendas que estaban dirigidas para ir a dormir han pasado a ser ropa.

Tu que dices, te apuntas a esta tendencia!!!!???

10 comentarios:

YOLANDA dijo...

Hola Sandrita como te vá,que super los pijamas,para el verano fresquitos y elegantes que parecen vestidos de noche más que pijamas.Estoy viéndote en el lateral derecho las fotos pequeñas y te pareces a Jenifer Lopez,he visto una foto asi como tú.Te mando un besote.Buen fin de semana.

le journal de prada dijo...

yo esque el pijama... creo que es pijama! osea que por mas tacon que le pongas lo veo pesimo!
en fin guapa miles de besitos
http://lejournaldeprada.blogspot.com

Latidos de moda dijo...

Cada cosa para lo que es y el pijama es para dormir.
Un besito guapísima.
Muuuuuuuaaaaaaaaaa

Joy Chou dijo...

MMM. I love that proenza schouler slipdress. The sheerness and the simple cut are so gorgeous!


tacosandfreecandy.blogspot.com

国文 dijo...

Brian Atwood
Atwood Brian
Brian Atwood Shoes
Wedding Dress
Wedding Dresses
Bridesmaid Dresses
Prom Dresses
Evening Dresses
Flower Girl Dresses
Mont Blanc Pens
MontBlanc Pens
Fountain Pen
Ball Pens
Digital Thermometer
Infrared Thermometer
Ear Thermometer
Alcohol Tester
Tory Burch
Tory Burch Shoes
Tory Burch Flats
Tory Burch Handbags
Tory Burch boots
Air Max 90
Nike Air Max 90
Nike Air Max 95
Air Max 90
Nike Rift
Nike Air Max
Nike Air Max 90
Nike Shox
Nike Air Max 95
Air Max
Air Max 90
Nike Rift
Nike Air Max 90
Nike Shox
Nike Air Max 95
Air Max
iphone case
iphone 4 case
Air Max 90
Nike pas cher
Air Max pas cher

GoldBlackMirror dijo...

La parte positiva es que:segun te despiertes te plantas unos tacones y lista, o sales de fiesta con el pijama y los tacones y segun llegues, te quitas los tacones y ala cama!!jaja, hombre es como todo, hay tendencias que sucumbiremos y habra que adaptarlas, para que no parezca que realmente vamos en pijama!!!Un besazo.

Loca por los tacones dijo...

son ideales todos los modelos, me gusta mucho ese estilo de vestidos..son geniales.
besos
Esther

Anónimo dijo...

°°°°°

Gaby de Modacapital dijo...

jiji si que parecen pijamas, sobretodo por el tipo de tela...me gustan algunas, aunque no sé si me atrevería a ponerme alguna... jeje
Un besote! muakkkkkkks!

Mariona dijo...

Me atrevo pero con la propuesta de Proenza Schouler, me encantaaaa