UN "LOOK" DIVERTIDO Y SEDUCTOR


Esta es la temporada perfecta para que las transparencias, los estampados y las texturas. El look bohemio se presta para esta estación y da lugar para lucir bien a cualquier hora, sin perder la elegancia.

Opta por vestidos ligeros que no se ajusten al cuerpo, largos o cortos, pero que te den libertad de movimiento
Los estrapless, escotados o con diseños de un solo hombro son ideales para este verano (me encantan), combinarlos con accesorios llamativos, como sombreros, que te dejen ver ese aire sexy y libre de los años 70´s.

Espero les agrade el post y a ponerse guapos!!!

17 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Boa tarde!!! esses acesorios sao super elegantes..adorei a selecao deles
beijosss

http://modargenta.blogspot.com/

Sonia dijo...

sandrha!!!!!lo de los vestiditos largos...mmmm...ya me echo con un par de ellos!!!!! y tal y como los describes!!!! me encantan!!son cómodos y muuuuyy estilosos!totalmente de acuerdo! genial este post!me gusta!!!
besitos reina!!!!!!!!

sonia
enmitocador.

Latidos de moda dijo...

Yo adoro los vestidos blancos en verano.
Un beso guapa
Raquel

JuanP. dijo...

Oh! Veo que has cambiado de imagen! Ha quedado muy chula :)

Saludos!

Purpurina dijo...

me enamoré del bolsito

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encantaaaaaaaa el look!!;D

besotesssssssssss

bea

Un lieu avec Allure dijo...

Q bolso tan mono!! Ciao ;)

SandrHa OrtHer dijo...

@ Kathya Stryzak si están monisimos los accesorios
@ Sonia a mi también me encantan los vestidos largos, tengo pocos pero en este estilo
@ Latidos de moda también me ha encantado ese vestido de de D&G
@ JuanP. Me alegro que te guste
@ beatriz,necklace of pearls gracias guapa
@ Un lieu avec Allure esta precioso es de Zara


gracias por sus comentarios...

Maria J - Paqui dijo...

Qué maravilla!!!! son una preciosidad.
Besos.

Dave Vuitton dijo...

El pañuelo de tu propuesta es una autentica pasada...de quien es?

Besos Chipless by Dave
Chiplessfashion.blogspot.com

Inés dijo...

Hola bonita!gracias por tu comentario,me encantó el post,el outfit de la segunda modelo me fascina,es divino!!muchos besitos reina

Patty dijo...

Me encaaaanta este estilo!! Freedom!!!! ;) ajja Besotes.

Samm dijo...

Amazing items! love it!


With love, Samm
www.afterstylecomesfashion.creatorsofdesire.com

SandrHa OrtHer dijo...

@Maria J - Paqui si están monisimas, gracias guapa
@ Dave Vuitton el pañuelo es de suno una marca americana
@ Inés de nada guapa!!! y si el pañuelo en la cabeza me ha fascinado
@ Patty mira que no conocía el termino y me encanta gracias
@ Samm Samm, thank you for commenting illusion not know me, plus you're one of my favorite bloggers are incredible ...
thousand kisses

GRACIAS POR COMENTAR <3
thanks for comment <3

Anónimo dijo...

Los zapatos de la imagen de accesorios de quien son, los necesito

Marialu dijo...

A mi m eencanta la moda del verano, es todo tan fresquito y favorecedor!
Un beso,
Mlu
starenrojo

Karmen dijo...

Me gusta la propuesta :)

Besitos!
milowcost
sorteo del verano