UN ESTILO QUE SE DEBE COMPARTIR

Sylvana Ward Durrett 


Directora de Eventos especiales de Vogue N.Y
comenzando su carrera en la revista más emblemática de todos los tiempos VOGUE; Ella es una chica con un plato lleno: su
responsabilidades incluyen la producción de más de 30 eventos al año
HABLANDO DE SU ESTILO,Su estilo es el epítome la elegancia sin esfuerzo - dominar el arte de armar cualquier conjunto.
desafían la ropa sobre una base diaria.





 SUS ACCESORIOS-COMPLEMENTOS












Te gusta su estilo???

7 comentarios:

m dijo...

Me gusta por su elegancia y simplicidad, no necesita ir como un árbol de Navidad para llamar la atención; sus complementos son impecables, que locura de zapatos...

Mariona dijo...

Me gusta por su elegancia y simplicidad, no necesita ir como un árbol de Navidad para llamar la atención; sus complementos son impecables, que locura de zapatos...

SandrHa OrtHer dijo...

comparto por completo Mariona, esta chica es fabulosa por sus complementos

Paxindia dijo...

Que zapatos!, me gustan los que lleva con el vestidito mostaza!

Vanessa dijo...

Me encanta su estilo, es elegante y a la vez marca tendencia! Sus zapatos son geniales!!!me encantan!

JuanP. dijo...

Y es que trabajando para Vogue como no va a tener el estilazo y el closetsazo! :P

Saludos!

ADRIBLOGGER dijo...

que buen blog felicidades un besooo te sigooo