TENDENCIA OMBRE

Ombre se ha convertido en una de las tendencias más populares de las celebridades en 2011. 
Ombre  es el color de pelo se lleva a cabo mediante la coloración de una raíz oscura y luego se extiende hacia abajo a una punta más ligera.
Yo al principio que lo vi, me pregunte si eran perezosos para teñir  el cabello o si era con todo el propósito. Bueno, es definitivamente hecho a propósito y en el año (al menos por ahora). Se trata de la tendencia que muchas de nosotras quisiéramos esperimentar; Así que vamos a mantener las raíces creciendo! 

9 comentarios:

JuanP. dijo...

Y yo ni en cuenta de que ese estilo tenía nombre, uno muy raro por cierto, pero bueno, que no es raro en este mundo? :P

Saludos!

La petite mariah dijo...

Amo a leighton! :)

los zapatos que sean rojos dijo...

a mi me encanta y es mas ¡¡tengo que probarlo!! no me va a quedar igual de bien, si, lo se, y me espero todo tipo de comentarios, vale, pero me gustaaa,jejej!!

besazos!!

Anónimo dijo...

is very nice, so I love the hair, the bad thing is that now I make my hair very short.

Latidos de moda dijo...

Mi niña, adoro esa tendencia, pero las pelirrojas lo tenemos complicado, jiji.
Bss

karin dijo...

A mi me encanta!! La verdad ya tengo tiempo que quiero tenerlo así pero es más complicado de lo que parece!! Gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme. Yo también te sigo y te felicito por tu blog!! www.stylepicture.blogspot.com

Scorpion Disco dijo...

I love this look!! I tried to do it a couple times but it never looked as beachy-casual as these lovely (and rich) ladies!

cheers,
renata

scorpiondisco.com

aldonza zúñiga dijo...

hola como estas???
me gusta mucho estos tips para el corte de cabello yo lo lo quiero corto ¡¡¡¡ me da mucho gusto conocer nuevas blogger y ademas mexicanas ¿te sigo y me sigues ??un beso y me avisas
al.

Patti G dijo...

me encanta esta tendencia!