STAR HAIRSTYLES

Los recogidos de día o de noche siempre son una buena opción cuando de apuraciones se trata, así que son perfectos para llevarse en toda ocasión. Puedes llevarlos super altos, de lado, eclécticos y despeinados, las opciones son muchas...

Vallamos por mas volumen, como en los años 70´s , cabelleras abundantes y llenas de cuerpo son el must have de la temporada

Las coletas también se valen, Bajas o altas, rectas o de lado, desaliñadas o estiradas, ¡no importa cuál alternativa prefieras!, las coletas en todas su versiones son un aliado estupendo tanto en el día, como en la noche. Risa los mechones delanteros si deseas darle un toque más romántico a tu apariencia.

Cual prefieres??

8 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

En realidad me canse de mi pelo..quiero hacer q ni gaga..pelada a full!! beijosss
http://modargenta.blogspot.com/

Latidos de moda dijo...

Me encanta el lokk 70's
Un beso.
Raquel

Dave Vuitton dijo...

A mi la verdad es que me gusta especialmente el primer...sencillo pero recogido!

Besos Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com

vivalablonda dijo...

Me encantan los recogidos, de hecho los prefiero se te maltrata menos el cabello y le puede dr un look completamente diferente a outfit!


xx

Anónimo dijo...

Te sugiero que te apoyes en algún programa ortográfico y definas tu estilo al escribir, tu blog me gusta mucho, pero no se si usas en ocasiones copy paste, que escribes al modo español castellano y con algunas faltas de ortografia.

SandrHa OrtHer dijo...

@ Kathya Stryzak te entiendo, me pasa lo mismo
@ Latidos de moda a mi también me encanta, lastima que ahora lo traigo muy corto
@Dave Vuitton Yo antes solía usarlo pero, todos pensaban que no me peinaba...
@vivalablonda si lo he notado en tu blog y te quedan de maravilla
@Anonimo, Gracias por la sugerencia, lo estoy tomando en cuenta y trabajo en mi ortografía por que si se que tengo muchas fallas y lo de copie & paste es es el caso, pero de repente escribo así por que de leer mucho los blogs Españoles ya se me ha quedado muchísimo hasta en el hablar...
Pero como te digo lo tomo en cuanta y mil gracias, me alegro que pese a mis horrores te agrade el blog

weralldreamers dijo...

Me encanta la primera y la tercera =)

SandrHa OrtHer dijo...

si Weralldreamers son divinos.....