SHOPPER 15.06.2011










 ♫ ♪ All This and Beauty, Too


Estas son algunas compras de este fin de semana pasado, compre 2 pares de zapatos ambos del mismo material, tipo terciopelo (o algo así) de ninguna marca reconocida, entre a una boutique y me gustaron y los traje conmigo, Los lentes de  Pablo Zanetti que se me hicieron una monada, no tienen nada en especial, pero me gustan como me quedan a mi, y bueno para estar siempre protegida de la computadora, pues paso algo asi como 6 a 7 horas al día frente a mi maquina, Sombras Mac, que me encanta, últimamente mi maquillaje es en marrones y bueno desde que encontré Mac aquí en donde vivo, bueno no puedo dejar comprar, y por ultimo las sombras de Avon, tengo que decir que esta marca que vende por catalogo, me gusta mucho, tiene cosas muy buenas, como sombras, lapiz delineador, labiales, lacas, pero eso si los perfumes, base de maquillaje, polvos sueltos  yo no los recomendaría, por lo de mas es estupendo.

Aun faltan algunas cosas por mostrarles....
los quiero!!!

9 comentarios:

JuanP. dijo...

Muy buenas compras!

Saludos!

Frifri Gyaru dijo...

OMG que envidia de zapatitos!!! *o* los azules me an encantado.

Lucy dijo...

me encantaron los zapatos y las sombras, los tonos marrones, grises y rosas son mis favoritos.

besos!

Dave Vuitton dijo...

Me quedo con los negros...un clasico muy actual en esta version!

Besos Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com

Tere dijo...

que ideales los zapatosssss! me encantan, que buena combinacion!

besitos

Latidos de moda dijo...

Porque estás muy lejos de mí mi niña, pero quiero ir de compras contigo.
Bss. Raquel

Patti G dijo...

los zapatos azules estan increibles!

Welcome to my jungle dijo...

Wow the shoes are beautiful. Love the different blues!
Thanks for your super sweet comment my dear!!!

xoxo

http://myjungle.tumblr.com/

Natalie Leung dijo...

wow those shoes are amazing!!!

the blue leather... devine

natalie
http://lucyandtherunaways.blogspot.com