MOSCHINO 2012 & RESULTADOS DEL SORTEO



Volvamos al tiempo para  el año  1966  que inspiró a  Rossella  Jardini  el diseño  de la colección  de  Resort  2012  Moschino,  danzas  inspiradas en el  "Negro y  Blanco ", con piezas versátiles ,  inspirado por el  corte  de los años 60 a la altura de la  emancipación de la mujer  en el clásico  y glamour . Rossella  jugar  con telas , colores  y patrones  inspirados en el  " Príncipe de  Gales "  filosofías  tras el "vestido  para  impresionar a " vivir  en el  '60 temporada .  Confieso que me  encanta el  Moschino  el estilo ,  siempre me encantó  y la colección  es fabulosa ,  los accesorios  son  magníficos, los lentes en forma de ojos  gato (que saben es mi obsecion) ,  coloridos  zapatos , pulseras; Los colores brillantes  , en contraste , el  color verde lima que contrasta con el  rosa , el  fuerte contraste  de blanco y negro, o incluso " marineros "  de color rojo y  de color azul oscuro combinado  perfectamente , y el  tul  y  encaje  juntos  dando la apariencia  más dramática  bailes  que caracterizaron al  60.


Ayer 17 de junio por falta de tiempo, ya no pude dejar los resultados del sorteo, Muchas gracias a todos los que participaron, a quienes están conmigo en el blog, los que me leen cada día, a quienes me comentan.
Y bueno ya con los resultados, con el ganador, que la verdad estaba nerviosisima por que es el primer sorteo que hago y aun mas sorprendida con el ganador.

La lista ya la he borrado por seguridad de todos...


El sorteo tenia 100 comentarios, de los cuales fui eliminando los que estaban dobles, los que no cumplieron con las bases y quedaron 80.
Ahora voy a eliminar los comentarios de la entrada del sorteo para no tengan spam en su correo..


Ganador #55 - Wendy Diaz Millan 
(Ahora me pongo en contacto)


14 comentarios:

*May* dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!, que lo disfrutes mucho y gracias a ti por el sorteo!

Un besito ;)

AzaharaJS dijo...

Adoro Moschino, es todo tan leady y femenino.

besos
AzaharaJS

Anónimo dijo...

How I love Moschino is a brand that always brings forth incredible sure we will

Xiquita Tulip dijo...

hola hola, creeme que estoy tan sorprendida, como tu, caray ese señor destino que se aferra a unirnos verdad!!!!

creeme que en buenisomo plan y con el corazon en la mano te digo que si hay lectora mas fiel de este espacio, creo que esa soy yo, y no me da pena decirlo, me encanta tu blog!!!
mil gracias por no dejar perder esa bonita amistad que existe entre nosotas, pese a fribolidades y cosas sin sentido...
estamos en contacto, que estes muy bin y gracias a todas por sus felicitaciones...

BbyFaB dijo...

Que triste queria ganar!!!
:(

kiss
http://fashionfablog.blogspot.com/

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Me encanta esa colección, está padrisima!!
Felicidades a la ganadora!!

Besitos!! :)
Qué disfrutes tu finde!!

--Sanam-- dijo...

The collection is amazing :)

Day By Diva
Day By Diva

Estefanía Personal Shopper dijo...

me encanta Moschino!!

felicidades a la ganadora!!

muchos besos preciosaaaaa

fashionDrip dijo...

Enhorabuena a la ganadora!

Bss
fashionDrip

Mónica dijo...

enhorabuena a la ganadora!! por cierto, no conocia tu blog =) te sigo
besos,
Mónica

Mariona dijo...

Siempre resultan refrescantes los colores de Moschino, me gustan, hay algunas piezas geniales,amuaaaaaaaaa

Gaby de Modacapital dijo...

Me gusta todo!!! jeje
felicidades a la ganadora!
Un beso!

JS dijo...

Great post!
love moschino..

Xx
Jay

check out my blog to!!

http://JayStrut.com

Lucy dijo...

Felicidades a la ganadora¡¡