LEIGHTON EN LOS PREMIOS MTV


Para quien me comentaba que les encanta Leighton, aquí les tengo a esta guapísima chica y lo mejor fresquesita; Ayer por la noche se celebro MTV movie awards 2011 que por cierto lo mejor se lo llevaron los Vampiros y Lobos (ese me encanto, estoy enamorada de esas películas-sobre todo de Robert) bueno pasando a Leighton, también me encanto esta chica tiene ese algo que a todos nos encanta, es fresca-pero fashion-pero trendy- pero mil cosas...
El vestido que lleva es encantador de Balmain 2011, cu cabello es algo que me encanta- si tal vez algo desarreglado, pero creo que esa era la idea.




Y si alguien ha visto el beso de Robert y Taylor... por favor mandadme el enlace que desde el punto que yo lo vi, no lo alcance a ver bien.... 

Te agrada o desagrada???

10 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Totalmente hermosa!!! beijosss

YOLANDA dijo...

Hello Sandra guapa,que tipazo tiene esta chica,me encanta vampiros y lobos,y soy seguidora de todas las de la saga Crepúsculo me encatan tienen un aire melacólico pero te tienen en vilo.Como siempre tienes muy buen gusto.Un besote.

AzaharaJS dijo...

me encanta esta chica y como se ha teñido ahora el pelo, más! el vestido es precioso.

besos
AzaharaJS

♥ εїз ΛЯωiiη εїз ♥ dijo...

ooh si adoro a esta chica jaja se ve divino su cabello o.0 ^^

Ashley dijo...

I like all the sequins, but the shape is a little boxy for me.

Anónimo dijo...

Leighton est très jolie, j'aime tes cheveux
un blog de ​​façon très

Lucy dijo...

Se ve hermosa!! y el modelito está divino!!

un beso

Dave Vuitton dijo...

Me encantó el toque de los bolsillos!

Besos Chipless by Dave
Look Kimono Today en Chiplessfashion.blogspot.com

taa dijo...

I love Gossip Girl a lot :)

http://beautyaddicted.com/

Vanessa dijo...

Estaba preciosa Leighton, como siempre!! Es guapisima y el vestido le queda genial!! Blake Lively también iba espectacular con un vestido azul!!

www.misfashionadas.blogspot.com