EL BESO ENTRE VAMPIRO Y LOBO


Este blog no es precisamente de chismes y cosas así, pero esto me dejo con la  boca-abierta, hoy al ver las noticias de la web lo primero que veo es esto y no bueno yo que tanto adoro a Robert (como me pudo hacer esto) jaja
No bueno que dicen....


Aquí quien quedo anonadado fue Taylor, que creo yo no se lo esperaba- ahora bien esto sucedió después que les entregaran el MTV por el mejor beso a Rob y a Kristen - Entre dialogo y dialogo el corrió y beso al Pobre de Taylor (que pobre)

4 comentarios:

AzaharaJS dijo...

jajaj bueno...es algo gracioso, para darle ambiente a la gala y punto. No hay más.
No son ni los primeros ni los últimos q hacene esto en Oscar, etc...

besos
AzaharaJS

♥ εїз ΛЯωiiη εїз ♥ dijo...

:O jajaja si ya lo había viisto me kedé de "omg" hahah

Vanessa dijo...

Fuin el momento mas divertido de toda la gala!! te dejo aqui el enlace del beso


http://www.youtube.com/watch?v=5Ti8Vb4z0Yc


XoXo

SandrHa OrtHer dijo...

jajaja ya lo veo!!!