RACHEL BILSON QUIERO SU LOOK


Hoy en QUIERO SU LOOK, les traigo Rachel Bilson, esta chica algunas veces me fascina y otras me desencanta, pero por lo menos hoy me encanto, su look es muy ligth, a que me refiero con esto que solo lleva unas cuantas prendas y logro un look divino y muy trendy, por que ademas de todo llega varias de las prendas indispensables en nuestro armario...

BASICOS QUE NUNCA NOS DEBEN DE FALTAR

-Blazer
-Blusa de encaje-
-Short´s en cuero 
-Cartera de mano negra
-Tacones en punta


5 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

cuero + clutch..perfecto!! besosss

Anónimo dijo...

Un look fresco

Dave Vuitton dijo...

Me encanta el pantaloncito de piel!

Es una pasada!

Besos chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com

Mademoiselle Trendy dijo...

amo el estilo de rachel y esos shorts los amo he tratado de conseguirme unos y nada auxilio! los quiero!

Lucy dijo...

siii yo tambien lo quiero, lo que no me gusta es que cada día la noto mas delgada.