QUIERO SU LOOK AUDRINA PATRIDGE



Hay dias, que pensamos, cual sera el siguiente post, pero hay otros en los que solo damos clic en enlace del internet y lo primero que vez te enamora, esto me paso hoy a mi, hoy me encanto el look de AUDRIANA PATRIDAE; Esta chica el fin de semana celebro su cumpleaños numero 26 en las Vegas e hizo su alfombra roja y este es el look que llevo, aunque es muy simple, me encanto, creo yo que lo simple del mismo...
Un vestido muy simple pero con lindos accesorios... y al calor de la fiesta el vestido desaparecio....


que buen bronceado no crees??

6 comentarios:

Patti G dijo...

me encanto el look,especialmente el anillo turquesa!

Mi vida en rojo dijo...

Sencilla y guapa...y menudo tipazo!!!

Besos rojos ;-)

cecy dijo...

Si la vdd que viste muy bien:D

Style ninfa dijo...

Amo como se viste, simple pero increíble :)
Saluditos!

styleninfa.blogspot.com

Style ninfa dijo...

Amo como se viste, simple pero increíble :)
Saluditos!

styleninfa.blogspot.com

Style ninfa dijo...

Amo como se viste, simple pero increíble :)
Saluditos!

styleninfa.blogspot.com