MAKEUP SHOP







Hola mis blogger´s adorados, como están??, espero que estén increíble, ya comenzando una semana mas y también por terminar Mayo, mientras tanto yo les muestro algunas de mis compras de este mes, espero coincidamos en el gusto...
Les quiero mil besos....
Y para las personas que me están pidiendo que suba entradas de make up... ya las estoy preparando, tranquilos por favor...
mil besos hermoso lunes...


 Y no olviden participar en 1er sorteo de Style & Pleasure... SORTEO-ZARA

5 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Buenisimo los de nars...besosss

Anny M. dijo...

Hi dear, your blog is really amazing! Fascinating posts! I just love it and I'm following! I hope you'll visit me and follow mine too.

Kisses,
Anny Mart, blogger from Russia
www.annymart.ru

Dave Vuitton dijo...

Que tal huele este perfume de D&G?

Besos chipless by Dave
Chiplessfashion.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

No se por qué pero me han entrado unas ganas locas de probar ese perfume de D&G!!!
Besos.

Lucy dijo...

pero que buenas compras, yo ando en busca de un blush en tono coral, pero no encuentro por ningun lado, sabras de alguno??

saluditos :)