ROJO + ROSA ¿¿te atreves??

ROSA & ROJO... Bueno bueno, es un verdadero tormento para las personas que no se  atreven a mesclar este color y que no saben de tendencias o simplemente no les gusta...
Una tendencia que atrajo mucho a mis ojos fue en si esta mezcla, a pesar de que desde hace tiempo me gusta mucho como lucen estos dos colores (en determinados tonos) no me había atrevido a llevarlo, pero les cuento que cuando lo hice mas de uno me miro con cara de "que le pasa a esta tipa" pero en fin yo enamorada de mi look que lleve en ese momento...

El rojo para mi gusto es un color que nunca de los nuncas debe de faltar en algún armario, así sea la mujer mas sutil o mas apasionada (no se me ocurrió otra palabra)
Y por el otro lado el rosa es un color verdaderamente sutil que da un toque femenino increíble que por lo menos a mi me encanta...
Pero cuando se juntas estos colores es un top total....

te gusta la combinación y te atreves a llevarlo???

6 comentarios:

Daniela Schorwer dijo...

me atrevo a llevarlo, pero no me gusta :/

Anónimo dijo...

es muy arbitrario

Dave Vuitton dijo...

Es la unica fusion con la que no puedo...Rojo y Rosa...Lo veo imposible...
Besos Chipless
Dave

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Hace un tiempo no pensaría en la cantidad de mezclas que se están haciendo con los colores, sobretodo con los fluor!! Yo soy bastante poco atrevida pero he de reconocer que lo veo y me gusta :)

Es primavera, es color, es alegría!

Un abracito fuerte

***ANDREA***

www.sencillamenteideal.blogspot.com

Mi vida en rojo dijo...

A mi me encantan todas las combinaciones color block!

Besos rojos ;-)

GUCCISIMA dijo...

QUE FUERTEEE! TE PUEDES CREER QE NO TE HABÍA COMENTADO PORQUE NO LO ENCONTRABA ? JAJAJAJA!
VEO QUE ESTÁ EN LA PARTE SUPERIOR! PUES MIRA YO LA COMBI ROJO Y ROSA NUNCA LA HE HECHO! PERO SI QUE ME GUSTA!!
MUCHAS GRACIAS POR TU COMENT Y DECIRTE QUE ERA PELIRROJA PRO AHORA ME DOY BAÑOS DE COLOR PARA REFORZAR EL TONO!
BESIS PRECIOSA!!