ISABELI FONTANA: MANGO S/S ’11


Las vacaciones se aproximan, o por lo menos las mias y entro a la pagina de MANGO y me encuantro con estas fotos del nuevo catalogo primavera verano y bueno bueno me hacen pensar realmente que quiero de mis vacaciones y que me pondré.. INSPIRACIÓN TOTAL..
La nueva colección se Modernist Resort y apuesta por un look limpio y modernista que enfatiza las líneas simples y las siluetas minimalistas.
Colores vivos y contrastes gráficos en las rayas con faldas más largas y suavemente más llenas que aportan movimiento y sensualidad.
Simplemente me encanto.....










9 comentarios:

Pau dijo...

Normal que te encantara, yo estoy totalmente enamorada de esta colección, es genial!
Un beso :)

http://paulie-trends.blogspot.com/

Dave Vuitton dijo...

a mi sabes que me ha encanta...

Las maletas!

Es que me he enamorado de ellas...Una cosa extraña en mi pero ese aire LV y Vintage....me pudo!

Besos Chipless

Rebel Attitude dijo...

Sandra, me has despertado la envidia por esas bots, las quiero, voy buscarlas, a ver si hay suerte!!!!!
Muacs y feliz lunes, guapa.

le journal de prada dijo...

el look de los red pants es mi favorito me parece trendy al 100%
MILES DE BESOS
http://lejournaldeprada.blogspot.com

MARY dijo...

Me encantan las botas en entretiempo y las del catálogo son perfectas.

Un besazo SandrHa.

www.lacajademary.blogspot.com

Xiquita Tulip dijo...

me encantan las pics!!!!
muy FASHION sin duda...
saludos!!!
espero verte muy pronto pasar por mi blog!!!
xoxo
http://taconesquedejanhuella.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Boas intrigante assunto , gostei muito, secalhar poderiamos tornar-nos amigos de blog :) lol!
Aparte de brincadeiras chamo-me Marco, e à semelhança de ti publico na internet se bem que o tema da minha página é bastante distinto do teu....
Eu desenvolvo páginas de poker sobre bónus sem depósito sem teres de por do teu bolso......
Adorei muito o que li aqui!

Eranda Janku dijo...

Love this season's collection !
And well, I'll attend a Mango ecent this saturday at Tirana's Mango store !
Stay tune for more updates !

Check me out :
www.erandajanku.blogspot.com

xx

Eranda

Lolita dijo...

Hola guapa!
Me encanta la colección y la modelo es muy bella. Me ha encantando el bolsito pequeño de leopardo de la primera foto, el conjunto de shorts blancos, con las sandalias negras y el blazer amarillo y sobretodo el último look de las faldas rojas, es que me pasaré por Mango, porqué me ha cautivado!

un beso