CABELLO?!?! QUE CABELLO!!!!

CORTOS + CORTOS
Este 2011 los cortes cortos, siguieron tan de moda como en 2010, en especial el estilo bob fue uno de los que me encanto, el simplemente corte más largo por delante y parcialmente mas corto de atras es un top en cortos.
(esta ves yo me atreví a llevar el cabello corto, pero he de aceptar que el cambio no me favoreció en nada, ademas que el tener que peinarlo todos los dias con secadora y plancha es un verdadero martirio para el cabello, en fin veré si me atrevo a algo mas corto...)
Carey  con pelo corto y flequillo
El cabello largo... long... long... long...
Esto no hace falta decir: explosiones son perfectos para la longitud del pelo hasta los hombros o más, especialmente cuando el cabello es naturalmente recto o con un movimiento leve.

FLEQUILLO
El flequillo es una de las tendencias que rara vez pasa de moda, puesto que un fleco en el cabello hace cambiar dramáticamente el estilo desde la cara hasta el porte...



B0B
Cuando hablamos de flecos bobs es fácil pensar en los años de 1920 cortes de estilo como el de Louise Brooks. Pero no es así en el 2011, ahora el margen es el acompañamiento perfecto para un corte bob Una vez más esto puede funcionar perfectamente para un aspecto inspirado en los años sesenta.
 "hacer eso es el diablo-por-poder-cuidado.


Conveniente colores de cabello

No hay reglas reales aquí, es la franja más acerca de forma de la cara y el tipo de pelo de color de pelo. 

5 comentarios:

JuanP. dijo...

Yo siempre voy a ser fanático del cabello largo, hay tanto que una mujer puede hacer cuando tiene el cabello de esa forma, la cosa es ponerse creativo, eso digo yo.

Saludos!

Patty dijo...

Yo este año me corté el pelo! Me gustó el resultado pero ahora echo en falta mi pelo largo así que otra vez vuelta a empezar :) Besotes guapa.

SandrHa OrtHer dijo...

Ya lo creo, el cabello largo es increíble, por años lo mantuve largo después pase al corto, me regrese al largo y de nuevo yo aquí sufriendo por el corto... caray, pero en fin con el cabello el mejor remedio es que crece, lento pero lo hace...
bss

Secretos De Belleza. dijo...

Yo desde uqe me lo corté estoy super contenta porque no me apañaba con el pelo largo pero cuando veo esas melenazas me da un no se qué...
Un beso!

DM dijo...

Qué cosas más interesantes. Mi nombre es David y tengo una empresa de decoración floral para bodas y eventos. Me gustaría mucho que te agregaras a mi pagina, para que la gente que haga eventos o se case, vean las cosas que hacéis y por lo contrario aparecer mi página en la tuya, mi web está en la primera pagina de google. Es www.centrodemesa.org también se puede agregar toda la gente que quiera, estoy empezando a crear otra página www.deflores.es para decorar y mantener jardines, gracias por tu pagina tan maravillosa. Si quieres algún tipo de decoración floral, no dudes en llamarme, gracias