50 KILOS EN UNA MALETA!!!! ¿?

 Se acerca las vacaciones y la mayoría pensamos en salir de la rutina y salir a un paraíso tropical o que se yo...
El punto es, sabemos viajar o sabemos realmente con que llenar la maleta.....
Ejemplo yo me he comprado y comprado y comprado, ropa que según yo me voy a poner en mis vacaciones, pero la realidad es que no podre llevar todo lo comprado, por que no puedo llevar equipaje de mas...
Ademas que mi Maleta seguramente sera compartida con mi bebe, de quien tendré que llevar mas de la ropa necesaria....
Así que debo hacer una lista de básicos para la playa + prendas básicas de armario
Por que digo básicas de armario, bueno por que estas prendas en conjunto con las de playa darán ese toque trendy como las del post de abajo....

BÁSICOS DE PLAYA + BÁSICOS DE ARMARIO

El traje de baño
Un buen bikini es el que permite mostrar la mayor cantidad de piel pero al mismo tiempo es cómodo cuando se lleva puesto. Esto último es muy importante ya que, a la orilla del mar, el traje de baño es la prenda que se usa la mayor parte del día. En cuestiones de moda, los bikinis y los trajes decorados con detalles metálicos, bordados o con estampados multicolores, son lo nuevo. Sin embargo, el traje de baño que más luce es el que se ajusta a tu figura.
Los t-shorts, shorts y otros complementos
Aunque el traje de baño es la pieza clave, siempre necesita complementos, por ejemplo el pareo —un rectángulo de tela que, con un poco de ingenio, sirve para cubrir prácticamente cualquier parte del cuerpo—. Otra opción son los shorts y las siempre útiles camisetas, de las cuales las estampadas son las favoritas. Los pantalones tipo harem, que están de vuelta junto con toda la moda de los años ochenta del siglo XX, también son una buena alternativa si están confeccionados con algún material de punto.
La bolsa de playa
La bolsa de playa es un accesorio esencial. Debe ser lo suficientemente espaciosa para cargar todo lo que necesites durante el día, incluida una toalla, además de resistente a la humedad. Esta temporada los modelos de plástico son tan populares como los tejidos, ya que aparecen en diseños ultrasofisticados.
Los lentes oscuros y el sombrero para el sol
Durante las vacaciones, protegerse del sol es indispensable; por eso ningún look de playa está completo sin un buen par de lentes oscuros. Este accesorio, además de proteger los ojos de las radiaciones solares, sirve para llamar la atención y transformar la personalidad de quien los usa.
Otro gran aliado es el sombrero, un accesorio que le añade estilo instantáneo a cualquier atuendo y que además es un excelente protector. Existen muchos tipos, pero los que mejor cubren del sol son los de ala ancha.
Sandalias
Cómodas y prácticas, no hay como un par de sandalias para mantener los pies frescos. Al viajar a lugares donde el calor es muy intenso, todo mundo debería contar al menos con dos pares de este calzado: un par de plástico, tipo “pata de gallo”, para usarse en la zona de la alberca, y otro par de cuero, más formal, del estilo “gladiador”, que está en boga.
Pero no dejemos atrás los básicos que te sacaran de apuros por cualquier cambio de planes...
Un par de zapatos de tacón en un tono fresco, podría ser en tonos nude, café, hasta turquesas y coral
Jeans, los básicos que puedes complementar con cualquier cosa
Blaizer en que mejor te quede, el color es lo de menos....

Estos solo son los básicos en accesorios ropa y calzado...
Falta el make up, protectores y de mas... pero eso es otro post...
y tu que cargas.......

4 comentarios:

JuanP. dijo...

Pero cuantas cosas! Yo por eso me quedo en mi linda linda ciudad :)

Saludos!

Dave Vuitton dijo...

Yo suelo meter mucho basico, unos buenos jeans en pitillo vaqueros oscuros y dos pares de victorias seguro...

De ahi al resto....imaginacion...Y en tu caso...Pañales!

Besos Chipless
Dave

SandrHa OrtHer dijo...

@JuanP jaja si viajar es un tormento a la hora de empacar... pero es muy lindo y relajante...
@Dave Vuitton... jaja creo que hare lo que tu, por que si los pañales en este caso serán los mas importantes (en si ropita, mi bebe ya es un niño grande de 2 años que ya no usa pañal)

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Excelentes tips nenita, como siempre!!!! ;) espero que tus vacaciones sean de lo más relajantes!!!

Besitos hermosa!!
lindo día!! :)