Women´s Secret AIRE FRESCO DE PRIMAVERA



Women's Secret tiene esta increíble colección para la primavera de 2011, es totalmente tan femenina, suave y tiene ese toque vintage.
Me encanta este tipo de imágenes llenas de luz y con la ropa suave de la colección de primavera de 2011 WS. Los modelos son totalmente hermosos y  para los días calurosos  llevar sólo una pieza de ropa, sólo un suéter o simplemente un vestido. colección Secreto, femenino AMOROSA Mujer, romántico, fabuloso.

Y bueno ya estamos en primavera y a disfrutar el calor (aunque no me guste tanto)
Ayer apovechando que tenia que visitar a mi odontologo, me fui de compras y me traje conmigo mini vestidos, shortjumpies, accesorios, trajes de baño, no de esta marca pero si con el mismo estilo, y todo esto pensado para mi viaje a pala playa en un par de semanas, no creo resistir y ponérmelos antes.. 































Y a ti te gusta???
si es asi te dejo el enlace a la pagina click aqui

9 comentarios:

Jane Alisa dijo...

I can't wait till it is a bit more summery so I can wear these lovely clothes. xoxo

Polina Yunusova dijo...

i am searching for nice blogs
and i was passing by and saw urs

i started to follow u
it will be great, if u follow me too

http://polinamuse.blogspot.com/
much love

Dave Vuitton dijo...

Me gusta mucho lo que propone...lastima que la linea man no sea tan famosa...

Un beso Chipless by dave

Patty dijo...

A mí me encanta el calor! Muy interesantes las propuestas de Women's Secret, me gusta todo. Besotes.

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Amo el toque retro!!!
Oie hermosa debes enseñarnos tus compras ehh, me muero por verlas ;)

Besitos!!! :D
Que tengas un día genial!! tKM!!

GUCCISIMA dijo...

Me encantan estas propuestas!
Besis!!

LOOK OF STYLE dijo...

Me encanta la foto de la camisa blanca y bikini! complemento perfecto para ir guapa a la playa!!!
un beso
María

www.lookofstyle.net

Mageritdoll dijo...

No está nada mal, hay prendas que sí nos haríamos con ellas...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Por cierto si no te has pasado por la fanpage de Mageritdoll en facebook http://on.fb.me/f9Ag16 que recién hemos abierto...te invito a que si te animas lo hagas si gustas... Nos encantaría también tenerte ahí la verdad. Un abrazo!!

ana dijo...

quiero toooodo!!! me encantaron los sombreros