RICCARDO TISCI PARA DIOR





La casa de moda Dior sustituyo a John Galliano por el diseñador Italiano Riccardo Tisci antes director creativo de Givenchy

Riccardo Tisci  se caracteriza por ser un hombre vanguardista, inesperado y que rompe con lo establecido. Recordemos que en la temporada pasada de Givenchy utilizó un modelo transexual para la campaña y causó mucha controversia e hizo lo mismo usando un hombre albino, Stephen Thompson, como modelo de la campaña Primavera / Verano 2011.
Como ven Tisci tiene muchos elementos para ser un buen director creativo de Dior

Christian Dior inaugura ahora una nueva etapa, con Ricardo Tisci como director creativo. Ya me muero ya de ganas por ver su prima colección y desfile, Tisci, de 36 años y milanés de nacimiento es uno de los personajes más destacados del mundo de la moda. Aunque ha trabajado para Missoni y Antonio Berardi, se nota que su estilo no está muy italianizado. De hecho está graduado por la Central Saint Martins de Londres.
¿Su estilo? Pues que con sus diseños intenta innovar con toques minimalistas y versátiles, trabajando con las técnicas de costura más tradicionales y ha sabido defender en las prendas de Givenchy las siluetas definidas y un predominante binomio blanco-negro.


Ricardo Tisci ha estado hasta ahora trabajando para Givenchy, al frente de las colecciones para mujer de alta costura, prêt a porter y complementos. Un puesto que ya ocuparon anterioremente otros diseñadores como John Galliano, Alexander McQueen y Julien Mac Donald. Además, fue el encargado de crear el vestuario de la gira de Madonna en el 2008. Os mantendremos informados de más noticias sobre el tema, mientras esperamos impacientes a ver las primeras colecciones de Tisci para Dior.
Que les parece??

5 comentarios:

Dave Vuitton dijo...

Ya es oficial?

Gran cambio no?

Un beso Chipless by Dave

Flor de Maria Fashion dijo...

Ya me muero por ver esta nueva etapa con Tisci!!!
besotes mun-eca!!!

Flor
http://flordemariafashion.com/

Loca por los tacones dijo...

Estoy deseando ver esa nueva etapa!!!
besos!

Loca por lo tacones

Jane Alisa dijo...

I think Riccardo is great designer however I'm unsure whether his style will suit Dior's. xoxo

Patti G dijo...

se cierra una era pero comienza otra muy emocionante, yo tmb ya quiero ver que nos va a proponer!
sorry ppor la falta de comments pero he tenido probnlemas con mi conexion a internet, pero ya me puse al corriente con tus posts!