MONSOON SS 2011LILY DONALDSON

La supermodelo Lily Donaldson brilla en la luz del sol y flores hermosas para  Monsoon / SS 2011
Esta campaña es de 1 de Febrero pero me ha encantado los colores y la luz de las imagenes y video...



Monsoon en esta campaña presento prendas que por lo menos a mi me han ecantado, y lo que mas me encanto fueron los precios, yo me estoy volviendo adicta a comprar on-line y los de Monsoon son para no pensar y dar click...
Lo malo que le encuentro es que las entregas son en Europa y EE.UU y me pregunto donde queda Mexico....
































¿Y a ti te gusta Monsoon?

4 comentarios:

Jane Alisa dijo...

I am such a fan of Lily & I think these images are perfect. xoxo

Mi vida en rojo dijo...

Me encantan estos vestidos largos.

Besos rojos ;-)

le journal de prada dijo...

estas imagenes son preciosas me encanta la produccion y el aire hippie de las prendas!
muy bonito resultado
!!
adoro el rpint de flores!
besos
http://lejournaldeprada.blogspot.com
p.d: espero que me sigas jejej

LOPIX LOPIX dijo...

NO CONOCÍA ESTA MARCA, PERO ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO! TIENE PRENDAS MUY FRESCAS Y DE TEMPORADA. LOVE IT!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/15-de-marzo-de-2011.html