INMACULADA COMPLEXION


Inmaculada complexion o look natural, aunque el concepto de naturalidad extrema podria parecer incomprencible, hasta absurdo por la cantidad de productos que utilizamos, Pero todos sabemos que es virtualmente imposible lucir una piel con apariencia perfecta, sin usar una sola gota de maquillaje.
La clave para tener una piel hiperreal, es tomarse el tiempo para pulirla y perfeccionarla hasta obtener un rostro radiante.
El truco aqui es aplicar capas y capas de productos de belleza pero lo mas delgadas posible, despues con un pañuelo desechable preciona ligeramente la superficie del rostro hasta que el maquillaje se funda por completo con al piel, el secreto aqui es ser muy meticulosa.

Quieres el paso a paso??













Base
El primer paso y el mas importante es exfoliar e hidratar muy bien tu cara.
"Yo masajeo el hidratante en la piel para activar la circulación de la sangre"
Despues frota la base de maquillaje en tus manos para calentarla y aplicarla en las zonas rojas y oscuras, no solo de la cara, si no también sobre las del cuello y pecho. Masajea hasta que las manchas y el make up se funda por completo."Algunas veces aplico base en las ojeras por que tienden a ser un poco mas rojas que el tono de la piel del rostro"

Corrector
Usa un corrector mate debajo de los ojos y alrededor de la nariz, una uno mas cremoso si tu piel es resaca.
Con una brocha en punta aplica el corrector en los puntos mencionados con ligeros golpecitos, despues da toques con tus dedos para que se funda completamente "Usa la menor cantidad posible"

Iluminador
Para lograr que la piel luzca casi surrealista, para aplicar iluminador en cinco puntos del rostro; usa un dedo para aplicarlo con golpecitos en los pómulos, el puente de la nariz, el hueso de las cejas, pegado al lagrimal y en la barbilla; Difumina muy bien. Escoge un iluminador del mismo tono de tu piel o hasta mas claro.

Polvo
Pasa un pañuelo por la cara y presiona ligeramente despues de aplica polvo suelto en la zona T, debajo de los ojos, alrededor de la boca y en la barbilla. No te pases la brocha con polvo sobre los pomulos, asi evitaras tapar el iluminador y lograras que la cara luzca aun mas luminosa


Para alcanzar un terminado perfecto e impecable te muestro mis productos fantasticos.
Estos son algunas opciones para los diferentes niveles de cobertura


Este post  es principalmente creado como motivo de agradecimiento a Belleza24 queme hizo la invitación a participar en su concurso COMPARTE TU SECRETO DE BELLEZA.

7 comentarios:

Jane Alisa dijo...

I love the natural look. xoxo

Carmen dijo...

Tengo que aprender a maquillarme, es una pasada lo mona que puedes ir. Gracias por este detallado post. Besos

Mi estilista dijo...

Me uno a tu blog

te invito a que te unas al mio!
www.mi-estilista.blogspot.com

Un saludo!

Patty dijo...

Jo y yo que siempre me hecho el maquillaje de cualquier manera... Intentaré probar con todos estos pasos, la verdad es que tengo un iluminador por casa pero es que no se utilizarlo seguiré tus consejos ;) Besotes.

camila dijo...

Hola muy buen post
me hace falta el iluminador
saluditos !!!!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Quiero un iluminador!!

Besitos preciosisisma!!
Linda semana :)
TKM!!

Ania Alonso dijo...

ojala supiera hacerme algo así!