ESTILO PRIMAVERA, a puro color....

... una de las principales tendencias de esta primavera es de unos fuertes, colores intensos. Y me gusta la tendencia, pero con un toque clásico, elegante. Es por eso que estoy totalmente enamorado de este editorial { 5 días 1girl 5looks } realizada por Vogue con Hanneli, lleno de audaz estilo salpicaduras de colores de moda! 

Ahora bien, esta editorial hace que me sienta listo para la primavera! ¿Estás listo para tendencias de la moda de primavera? ¿Has hecho tus compras de primavera ya? 













9 comentarios:

JuanP. dijo...

Hay esa Hanneli es una guapa! Me gusta el color y todo lo que se pone esa muchacha.

Saludos!

Lucy dijo...

me encanto la falda naranja, me faltan muchas cosas para esta primavera!!

Anónimo dijo...

Fabulosa esta mujer, siempre tan bella Hanneli, quien quisiera tener su estilo.

Marcela Rassam dijo...

Super Super fotossss es hermosa Hanneli mas su altura todo le luce como a nadie!!!!

Secretos de mujer dijo...

Que fotos tan divinas y elegantes,saludos.
De una compradora compulsiva.

Dave Vuitton dijo...

Yo soy de invierno...pero reconozco que cada vez apetece mas la primavera!

BsS Chipless

Ayelen dijo...

que lindos outfits!

Carmen P. dijo...

¡Me ha encantado la editorial! Me fascina el look con el abriguito de flores, Hanneli es fantástica...
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón

PD: Ya están abiertas las votaciones para los II Premios Punta y Tacón, pásate por mi blog para conocer los nominados y ¡deja tu voto! O si lo prefieres, puedes votar directamente haciendo click aquí.

don vito andolina dijo...

Hola,buen día, bello blog, íntimas y leales entradas,si te gusta la palabra en el tiempo, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen martes, besos cómplices...