TOMANDO COLOR "Tendencias"

El naranja es el nuevo negro! 
Esta es la declaración de esta temporada. El color se ha llegado y está aquí para quedarse por un tiempo, hasta que el FW próximo por lo menos, como hemos vimos en el show de Burberry, una gran cantidad de mandarinas y naranjas, amarillos y colores fuertes son brillantes aquí para nuestras vidas. Jil Sander nos mostró una sorprendente colección llena de color y las piezas fuertes de las SS, y un montón de famosos ya son adictos a la tendencia como Rihanna, Victoria y Olivia, y como  puedes ver, tres estilos diferentes, tres piezas diferentes, el mismo color y están alterando la ropa ¿no creen? Chicas, vamos a llenar el armario con detalles en naranja.









Este color no solo estara en la ropa, bolsos, accesorios y zapatos, tambien en el maquillaje y nada mejor como llevarlo en el make up..
Un look muy ligero con un make up donde el punto a resaltar sean los labios es estupendo.









Y Bueno pues nada, esto es lo que hoy les he traido, es una tendencia que me encanta, he de decir que mi armario esta repleto de color, pero predomina mucho el negro, es algo que quiero modificar...
Ahora en color naranja solo tengo un par de blusas y accesorios, que la verdad uso muy poco y un labial que me he comprado la semana pasada y se ve genial ya se los mostrare....

13 comentarios:

Dave Vuitton dijo...

La verdad es que si...Debemos de ir cazando prendas en color!

Estaremos en ello!

Geniales fotos!!!!

Un beso Chipless by Dave

My Look book S&S dijo...

me encantan los colores!!viva el naranja con el morado!!muaaaa

♥ StylisHedForeVer dijo...

These shots are fab! So pretty! I'm loving the pops of colour.

Jane Alisa dijo...

Love the orange colour, got some lovely orange nail polish recently. xoxo

Angeles dijo...

El naranja da color a la vida!
Ya lo dije yo hace un par de días con una colorida manicura... :D
Besos!

Majo dijo...

Hola Sandrha!! muy buena entrada esta!!! me aporta muchas ideas!!
gracias por dejarme ese hermoso comentario en mi blog!! sos divina!!
besotes gigantes
Majo
http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

Trendy Feeling dijo...

Justamente acabo de hacer un post con los colores de la primavera y noté que el naranja viene súpr fuerte. A mi me encantan estos colores, me alegran la vida pero en realidad nunca he comprado ropa tan colorida, así q xq no tratar.
Un beso guapa!

culturafemenina dijo...

Tiempo sin pasar por aquí…es un “ponte al dia “ tu blog…jijji A mi me encanta el naranja...aun durante el invierno uso algunos detalles en naranja que la gente le encantan ya q no es muy común en esta época...todo es negro, negro súper negro.
Bss
Iela

nUbiA... dijo...

ahhhh yo no tengo nada de color naranja, ahora que vaya a una tienda de ropa bucaré algo en ese tono!!!.

Saludos, me encanto tu entrada!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Me parece genial porque aunque tengo prendas de ese color nunca les he prestado tanta atención y ahora ya no tendré pretexto para no usarlas jeje

Besitos hermosisisima!!
Linda semana :)

Anónimo dijo...

holla amigos,Me encanta su website,muy informativo, Te falta sólo un botón de traducción el resto tudo ok!También me encanta trabajar en blogs y jugar al poker en la red... No se si tu disfrutas de Poker, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha arranjado um bonus sin deposito de poker ayer,Puedo dejar la dirección aquí es http://www.dinerogratispokeronline.com/ ahora la question es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
hasta
excusa mi mal espanol!
PS: Yo estoy de vacaciones en Galicia y Lo estoy gustando mucho! sin depositar ahora la question es que jo no sé que jugar heads up o Double or Nothing?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
hasta

MaRiNa* dijo...

Para mi, el mostaza, el azul intenso y el morado berenjena son los mejores colores a la hora de potenciar algo, son increibles juntos y separados!

Anónimo dijo...

[url=http://buypropeciaonlinerx.com/#18259]cheap propecia[/url] - cheap propecia , http://buypropeciaonlinerx.com/#17908 propecia 1 mg