TE ATREVES AL COLOR


La moda, tendencias en ropa, accesorios, zapatos, cambia día tras día y el maquillaje no puede ser una excepción.
Muchas de nosotras vamos buscando lo que mejor se adapte a nuestros rasgos, a nuestro entorno a nuestro estilo, pero no podemos pasar por alto las nuevas tendencias y estancarnos en lo que ya tenemos, por lo cual también es aconsejable actualizar nuestro kit de maquillaje.Como hemos venido viendo en las pasarelas de los grandes diseñadores la tendencia primavera verano 2011 es aplicar color en los parpados y no solo se caracteriza por los tonos usados sino también por las formas de sombra. Hay numerosas ideas de maquillaje para adaptar a todos los tonos y formas de ojo, por que a simple vista se ven muy fáciles, pero no es lo mismo en la practica.


 
Asi que no olvides que TENDENCIAS DE MAKE UP PRIMAVERA VERANO 2011 ES IGUAL A:
Piel fresca y con toques húmedos, esto lo podemos conseguir usando  fondos de maquillaje con base de agua, coloretes en crema e incluso toques de gloss en mejillas y ojos para conseguir este  “look” mojado. (ademas que no podemos dejar aun lado los tonos pastel)
Para resaltar más  la mirada podemos suavizar el tono de las cejas para las mas atrevidas aunque no quedan atrás las cejas intensas . Sigue acompañándonos  el estilo Nude que nos encanta (pero ese es otro post)

y tu te atreves??

26 comentarios:

Klécia Galvão dijo...

Amei as cores, vou usar muito!
Bjocas!

Trendy Feeling dijo...

Me encantan los colores que nos muestras en las sombras, son super vivos y alegres perfectos para el calorcito.
Me encantó el post!
Un besote guapa!

Ashley dijo...

I like the pink eyeshadow. Bold!

Patti G dijo...

me gustan los tonos rosas pero no se si me atreveria.. un beso guapa!

Dahiana dijo...

Hola guapa ! me encantan los colores, con las prendas no suelo arriesgarme tanto, pero con maquillaje si (en la noche sobre todo).
Me gusta mucho esta tendencia :)

Besotes ;)

Jane Alisa dijo...

Great pics, I love the pink eyeshadow. xoxo

Lucy dijo...

Yo si que me atrevo, me encantan esos colores vibrantes en los parpados.

xoxo

TACONISTA dijo...

en labios si, pero en ojos prefiero algo mas "discreto" jeje

gracias por visitarme y comentar. vuelve cuando quieras!! besitos!!

http://taconista.blogspot.com

AzaharaJS dijo...

no ha todas les debe favorecer, pero es una pasada.

besos
AzaharaJS

Dave Vuitton dijo...

Yo creo que estos tonos son muy de eventos en concreto...no para dia a dia!



Un beso Chipless by Dave

Mako dijo...

Men encanto el post¡¡ lo amee¡¡ divino el make up¡¡ quiero aprender a maquillarme asi¡¡ un beso guapa¡¡

Crisús dijo...

Hola pues yo atreverme creo que lo haría, lo malo es como me quedaría el resultado jajaja.
Por cierto me alegra que te gusten los pantalones.
Genial el post, un beso.

cristina dijo...

Me gustan esos colores sobre todo para el verano, pero lo veo demasiado llamativo para los ojos. besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Alena dijo...

thank youuu;)

Blue Hawaii dijo...

Espectacular!! tienes un blog genial!! Te sigo!!

Si quieres ver el mío

http://mybluehawai.blogspot.com/

Besitos!!

Trendy Feeling dijo...

Guapa tienes un premio en mi blog. Besos!

SandrHa OrtHer dijo...

Gracias a todos por sus comentarios ya les iré contestando...
mil besos

Mademoiselle Trendy dijo...

woooooooooooow el rosa viene con todo este año, tanto en ropa como en maquillaje por lo que veo, me encanta ese tono pero en mi color de piel no se si vaya, pero igual y me puedo aventar un día a usarlo lo amee se ve hermoso!

Pro.Make.Up by Cathia & Mina dijo...

Wow super lindo tu blog!

http://promakeupby.blogspot.com/

Tenemos poco con el nuestro, te invitamos a que nos sigas :)

Carmen Ortega dijo...

qué bonito queda el azul como sombra de ojos... No sé cuál me gusta más, si el azul o el rosa!

Me gustó tu blog,
tesigo!

http://missladybrightside.blogspot.com/

Croissant Mode dijo...

Los colores ácidos quedan genial y si se nos diera bien el maquillaje seguro que nos atreveríamos, pero como no es el caso, corremos el riesgo de parecer payasos...

Un beso croissantero!

♥ StylisHedForeVer dijo...

These shots are super fierce and fab!
You have a lovely blog :)

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Amo los colores encendidos en maquillaje!!!


Besitos hermosisisima!!
Lindo finde :)

Patty dijo...

Me gusta mucho el rosa fucsia! Pues lo voy a probar ee jj Besotes.

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
Muchas gracias por pasar por mi blog, yo te sigo desde ya!!
un beso

Cuatrojos dijo...

me encantan esos colores en los ojos.pero a mi me quedarian fatal!!jaja