MANGO ¡¡LO QUE YO QUIERO!!!




Mango presento su campaña de Primavera/Verano, con dos lineas Utility Chic con prendas casual y super sport perfectas para nuestro día a día en el trabajo o para un fin de semana relajado, Sheer minimalism  con prendas sencillas, destinadas a formar parte de nuestro fondo de armario

TRENDY
Para esta primavera-verano 2011, Mango propone unos looks que eliminan los estrictos códigos de vestimenta del invierno para permitirnos ir cómodas a la oficina.
Blazers en tonos camel y cazadoras de cuero que se llevan sobre vaqueros o vestidos con sobrios estampados. Las chaquetas se llevan cruzadas y con doble botonadura, un estilo muy marinero que un verano más, será pura tendencia.



Los vestidos son siempre la prenda estrella del verano, tanto para el día como para la noche. El vestido de la izquierda es muy Lanvin (a quien no le encanto Lavin) gracias a ese detalle en el hombro.


CASUAL
Las bermudas no se lucirán sólo en la playa, sino que formarán parte de los estilismos más urbanos, mezclados con tops de punto, chaquetas y trenchs.
Que en lo personal me encantan
También revisa una de las prendas básicas de las universidades americanas: las sudaderas con grandes letras, como si fueramos animadoras que apoyan al equipo.

Las faldas de vuelo en tonos oscuros y las trencas pueden ser una buena manera de ir estilosa los días más frescos de la primavera.
No nos olvidamos del color: el fucsia y el amarillo serán los tonos favoritos del verano.
No dejemos atras los jeans rojos y los monos que siguen tan de moda



12 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusta mango,es patético

Dave Vuitton dijo...

Bueno...te has vuelto loca con la seleccion...pero ciertamente es todo precioso!

Mango da calidad a precios medios!

Un beso Chipless by Dave
http://chiplessfashion.blogspot.com

Saray dijo...

últimAMENTE mng ARRIESGA MAS, Y ME GUSTA MAS!!!
BSSS

SENCILLAMENTE... IDEAL!!! dijo...

Adoro que presenten nuevos estilos y arriesguen tanto...

Tras las rebajas... toca ir a por la nueva temporada!!!

BESOS

***ANDREA***

www.sencillamenteideal.blogspot.com

Majo dijo...

Hola!! me encanta esta entrada!!!
pasate por mi blog que te deje una sopresita!!
Besos
Majo
http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

Lucy dijo...

Aunque no es mi tienda preferida, presentaron cosas lindas, valdra la pena darse una vuelta.

un beso Sandra

Adriana dijo...

Me encanta Mango!!! tiene diseños hermosos! quedarian perfecto con estos labiales de Bissú* http://webshop.bissu.com/7-labios Saludos!

Jane Alisa dijo...

Great collection, I am definitely going to go to my local Mango. xoxo

Xiquita Tulip dijo...

haaaaaaaa...
mango una de mis marcas favoritas, e de presumir que tengo algunas prendas de la marca...
y me encantan!!!
y no bueno el vestido animal print con la chaqueta de cuero me facino!!!
bien san!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Me gusta, yo tambien lo quiero!!!
besos!

Patti G dijo...

excelentes opciones! todas me encantaron, tmb las quiero yo!

Esther dijo...

Me gusta mucho tu blog, la cabecera es espectacular, me gusta mucho, te sigo desde ya, vale???

http://locaporlostacones.blogspot.com