GUCCI ARRASANDOO EN PORTADA...

Cuando arraso con todo Gucci fue en este 2011; pues tras dar a conocer su colección Primavera/Verano 2011 grandes revistas pelean por colocar en su portada varios modelos de su colección.
Y no es para menos, las prendas de esta marca son preciosas, cautivadoras y todo un sueño o al menos para mi, y la colección llena de color es fabulosa; Colores vivos como el lila, el verde, el turquesa o el naranja decoran muchas de sus prendas. Modelos sofisticados, glamourosos y que han gustado a la mayoría del público








Que te parece... me falto una???

10 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Es que las colecciones de Gucci tienen mucho color y son estupendas!!
Un besin!

SandrHa OrtHer dijo...

@Gaby, comparto contigo hermosa

Jane Alisa dijo...

Such a beautiful collection. xoxo

Dave Vuitton dijo...

No se si es porque me fijo más ahora o porque han decidido lanzarse!

Pero los veo todo terreno!!!!!

Me encanta esta temporada Gucci, Valentino y Channel!

Un beso chipless
Dave

Cristina dijo...

grandes colores combinados genial!! gucci promete que gran desfile!!


http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Mako dijo...

me encanta¡¡ deifinitvamente gucci siempre es de los basicos en la mayoria de las revistas¡ me encanto el post un besazo muñeca¡¡

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Son geniales esas combinaciones tan vibrantes!!

Besitos hermosa!
Lindo día!

Francesca dijo...

thanks for the birthday wishes lovely :)

F. (opinionslave.blogspot.com) x

JuanP. dijo...

No quiero admitirlo, pero esta colección de Gucci tiene cosas bastante buenas, unos dicen que Frida se inspiró más en Tom Ford, yo la verdad ni idea, pero bueno, supongo que así pasa cuando sucede, como cuando miu miu arrasó en todas las revistas ahora le toca a Gucci.

Saludos!

la mì dijo...

wonderful post!
HI! my name's martina and I come from Italy... I'd like you visit my blog and if you want follow me! I wait you and your tips! kiss kiss
marti
glamour marmalade