El elegir el maquillaje perfecto significa darle la mayor atención a nuestro tono de piel, rasgos faciales, defectos,la ropa y edad.
La tendencia minimalista cumple con todos estos criterios.

Esta temporada, las tendencias de maquillaje tiene el objetivo principal de que exuda feminidad y naturalidad. Ya sea que estemos hablando de ojos con mucho color, labios intensos, o el maquillaje nude, debe reflejar la personalidad y estilo de vida, sin embargo, ocultar los defectos y resaltar las cualidades. Aun cuando podría parecer fácil de hacer, conseguir una mirada desnuda impecable puede convertirse en un verdadero reto. Con el fin de obtener el resultado perfecto debe prestar mucha atención a muchos detalles que totalmente se puede hacer la diferencia. 
Sin embargo, el maquillaje nude se parece la forma más fácil tendencia con estos sencillos consejos que viene. En las pasarelas, maquillaje nude podría ser visto en Balmain, Stella McCartney, Burberry Prorsum, Marc Jacobs, Nina Ricci, Fendi, y Rag & Bone. 
Es más que obvio que si desea conseguir el aspecto desnudo impecable, su piel debe ser adecuadamente atendidos. Esta regla se aplica no sólo cuando se trata de maquillaje nude, pero por cada maquillaje que elijas. Es uno de los pasos esenciales en todo el proceso de maquillaje y consiste en el uso de una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel. Si desea que la crema se absorbe mejor, tratar de aplicar sobre la piel húmeda. Luego, espere unos 10 minutos antes de comenzar a maquillar. 

Bueno, "menos es más" es totalmente cierto cuando se trata de la fundación.
Recuerda que la base se utiliza tiene que hacer su tez de la piel un aspecto aún y no lo cubre completamente. Si te aplicas en una capa gruesa todo en toda la cara, podría terminar mirando un poco ridículo, como si estuvieras usando una máscara.Por lo tanto, es suficiente si se aplica base sobre la zona T y más claro en los lados y, por supuesto, en el cuello. Si tienes una piel grasa, elije una base un tono más claro que el color de su piel, ya que debido al hecho de que el sebo se pone en contacto con la fundación de su color puede ser más oscuro. 

En este maquillaje tienes que hacer ver que no tienes ni gota de maquillaje (todo un reto)

13 comentarios:

S. dijo...

Me encantan los tonos nude y en maquillaje da un toque estupendo!

S.
maybeyoumaybe.blogspot.com

Fashion dijo...

Me encantan los tonos nude pero yo no sé maquillarme así, creo que no me quedan bien porque me siento como si me faltara algo... Igual es que no lo hago bien!

Purpurina dijo...

al principio esta tendencia no me llamaba mucho la atencion,a hora la encuentro tan bonita y elegante! q ya quiero ir practicando

besos

Jane Alisa dijo...

Great post, I like the natural look. xoxo

FALCO VERONICA dijo...

cute blog! I’ll follow you!
I have a fashion blog too, I hope u'll be one of my followers on bloglovin:-)
thanks:-)
VERONICA
http://lifegivemefashion.blogspot.com

LOOK OF STYLE dijo...

Me gusta mucho el maquillaje nude, llvo apuntadome al carro desde hace tiempo.
Buen post!!!!
:)

www.lookofstyle.net

SandrHa OrtHer dijo...

Gracias hermosas por comentar....

diana kang dijo...

me encanta la primera foto xx

Xiquita Tulip dijo...

hola hola sin duda el maquillaje nude es hermozo!!!
grax por tus coments en el blog
xoxo

Dahiana dijo...

Hola guapa ! me encantan los tonos nude, como decis y coincido 100% menos es más siempre.
Lo ideal sería cubrir las imperfecciones y no recargarse mucho, esa es la formula para mi, para llevar un maquillaje regio.

Muchos besos :)

Ariana dijo...

Great post!

Sencillamente Kyra dijo...

Muy buena entrada ! Me chiflan los tonos nudes, no sabría vivir sin "ellos" !

MONICA dijo...

HOLA GUAPA! ACABO DE CONOCER TU BLOG Y ME HA ENCANTADO ASI QUE TE SIGO. ME ENCANTA EL MAQUILLAJE NUDE POR SU NATURALIDAD Y PORQUE FAVORECE MUCHISIMO. EXCELENTE POST. BESOS!
HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM