DES*PEINADOS


Se llevan los recogidos relajados y muy casual. 


Como el minimalismo sigue tan de moda, como la frase menos es mas y en nuestro cabello no puede faltar 
Un claro ejemplo son los nuevos recogidos, que destierran las versiones más pulidas y sofisticadas en favor de declinaciones relajadas, con texturas enmarañadas y un encantador halo de sensualidadque evoca una matemática improvisación.
"Es el efecto peinado pero sin peinar,  no es algo tan sencillo como el pelo liso" Por que? por que cuando hacen un peinado liso es facil que se vea peinado, pero un despeinado le tenemos que poner un poco mas de ezfuerso...

A mi me pasa muy seguido, cuando hago un peinada despeindado que tanto me encanta, puedo pasar hasta una hora arreglandome el cabello, y buscando la forma de que se vea peinado.
Lo peor que me sucede es cuando la gente no sabe de estos peinados y me dicen - Hoy no te peinaste.... y yo digo agggg... cuando mas me he tardado peinando.



Pero en fin a mi me encanta que tal a ustedes.???








24 comentarios:

Lucy dijo...

Me gusta mucho, pero con mi cabello rizado mmm no me convence :(

xoxo

Rania Kelesidou dijo...

Nice post,like these hair-styles!

http://nothinglikefashion.blogspot.com/

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

Me gustan muchisimo!! pero ya quisiera que se me vieran como a las modelos jejeje

Besitos nenita lindisima!! Tkm!!
Precioso findee :)

Lysette dijo...

Me encanta ese estilo pero tambien me pasa eso de: "No te peinaste hoy..?" :P

Dahiana dijo...

Hola guapa ! Muchas gracias por tu comentario y seguir mi blog, lo hago también :)
Los recogidos me encantan, si bien mayormente utilizo el pelo suelto, cada tanto me hago algún recogido.

Buen fin de semana, besos :)

RAQUEL FASHION dijo...

Gracias por los consejos...los pondré en práctica...besitos

InforMODAte dijo...

Muchas gracias por la info y consejos. por cierto, si te gusta la foto entra en InforMODAte y animate a participar en el I Concurso de foto de eNe!

GoldBlackMirror dijo...

Te voy a aplaudir(clap,clap) en serio em ha encantado esta entrada!!! estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es que quien dice ay! no te has peinado, seguro que no esta puesta en estos temas jeje,! a si que vivan los pelos alocados! (pero cuidados).un besazooo.

Jane Alisa dijo...

Great post, I love carefree hair, xoxo

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me va eprfecto yo que me peino como puedo/quiero! jejejej

Un besito de UNA CENICIENTA MODERNA
http://1cenicientamoderna.blogspot.com

(estamos de sorteo por si te animas!)

Xiquita Tulip dijo...

mmmm... me gusta solo el segundo...
jajaja por comodidad...

Dave Vuitton dijo...

Y yo arreglandome estos pelos!


Que looks tan preciosos!

Un beso Chipless by Dave_Vuitton

Ashley dijo...

I've been using the Tresemme Heat Tamer, but I like the John Frieda frizz ease one a little better.

AzaharaJS dijo...

a mi me encantan y encima son los más complicados de hacer... jeje

besos
AzaharaJS

culturafemenina dijo...

Hola preciosa... Menos es mas...pero cada vez que trato uno de estos no se me ven tan bien ..jijij necesito un peluquero diario. Gracias por la ayudita.
Un beso
Iela

Vicky K. dijo...

Lovely hairdos!!

Vicky
new post:[ Kokowääh ]&
follow me

Lavender dijo...

These hairdo's are inspiring! I will definitely try out some of them for summer

http://gerretsashley.blogspot.com

julia louise dijo...

Lovely blog and post, dear :)
It's my first time on your blog<3

I hope to see you on my blog some time..

xo
http://julia-louise.blogspot.com

Rebel Attitude dijo...

Muy bonitos, Sandra, gracias por las propuestas. A mí se me dan fatal los recogidos, así que siempre me hago el mismo moño :-)

Fashion Nicotine dijo...

So beautiful!
They're all making me jealous!

Patti G dijo...

aaaah me encanta me encanta me encantaaaaa!!! muy buena manera de disfrazr la fodongues jeje

MissSapopoo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MissSapopoo dijo...

Si son bonitos y quedan genial....a ellas si, me hago yo uno de esos peinados y parece que tal cual me levanto tal cual salgo de casa.
Dos trucos para que quede bien este tipo de peinado:
1. Pelo limpio y brillante, sino parecerá que lo llevas mal hecho y encima sucio.
2. Piel perfecta y maquillaje muy natural, los looks nude con iluminador son los más adecuados para este tipo de peinados.
Muy buena entrada!! saludos

Diana dijo...

A mi me encantan, aunque es imprescindible que el pelo esté limpio y desenredado, si no quedaría feísimo.

Un besote!