COLOR + TRANSPARENCIAS + ANIMAL PRINT = TENDENCIA 2011





Que les parece estos trajes de baño, hermoso cierto, ya sea por la combinacion de texturas, colores, tendencias, me parecen preciosos...
Images de la colleccion Tavik




Esta firma poco la conozco la verdad pero lo que he visto, creo que me basta por que me parecen preciosos, ademas de que los trajes de baño me encantan, lastima que ahora no puedo lucirlos...
pero pronto llegara el día...
Les deseo un feliz comienzo de mes, es un  mes creo  yo precioso, espero asi sea... saludos a todos y gracias por leerme...
xox0


10 comentarios:

Mageritdoll dijo...

sí... una buena colección de imágenes llenas de color y sugerentes... La verdad es que no están nada mal... ya dan ganas de bañarse... :-) aunque con este frío...pero bueno, hay que ir preparándose...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Anónimo dijo...

IMÁGENES INSPIRADORAS,TAMPOCO CONOCÍA LA MARCA PERO LUCE BIEN

Moni dijo...

lucen muy bien!

en ropa interior o trajes de baño las transparencias se ven muy sexys :D

saludos!

Elena dijo...

El primero es precioso!! Me encantan

MaRiNa* dijo...

I LOVE IT!!

Dave Vuitton dijo...

Que coleccion!!!!!

Es muy fuerte je je je!

Que divertido!!!

Me encanta!
Besos Chipless
Dave

ana dijo...

Ay siii son preciosos!! como que no te imaginas encaje + colores brillantes + traje de baño! pero funciona super bien! mil gracias por tu comentario :)

JuanP. dijo...

A mi personalmente no me gustan los trajes de baño, pero es por que no me gusta la playa, para nada. Pero no te niego que si de vez en cuando veo cosas muy bonitas y digo "ah, como me gustaría que me gustara la playa" Entonces digo "¿playa? Ugh!" :P

Saludos!

Gaby de Modacapital dijo...

Ayy como a Juan no le gusta la playa jajaja =)
a mi me encanta!! y me encantan los trajes de baño!!!
Cuanto color en este post, buenísimo!!
Un besin!

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

La mezcla de estampados es genial!!!! :)


Besitos!! :)