CANDICE SWANEPOEL

La conocemos por las diferentes marcas que ha participado, como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg, por mencionar solo algunas, pero en si popular por Victoria´s Secret.



Ademas de ser contemplada dentro de las 50 mujeres mas sexys del mundo CANCIE SWANEPOEL aparece en la portada de Vogue Italia febrero 2011, mostrando como siempre su escultural cuerpo...


Sexy modelo de Sudáfrica se vuelve loca y sexy en la portada haciendo alarde de su cuerpo super caliente en un traje brillante.


candice swanepoel vogue italia february 2011 cover









13 comentarios:

Xiquita Tulip dijo...

wow!!! me an encantado las fotos...
de verdad divinas y muy chic!!!
TNKS por pasar por mi blog
xoxo
http://taconesquedejanhuella.blogspot.com/

SandrHa OrtHer dijo...

@Xiquita Tulip, igual a mi me encantaron, y de nada chica, nos estamos leyendo...

Lysette dijo...

Que ganas de ser como ella !

Saludos!!

coco dijo...

tu blog esta impresionante, el fondo me gusta mucho, mac me encanta

Francesca C dijo...

great blog!
Thefunnygame

Prutha dijo...

she is gorgeous!!

http://www.donotshoeme.blogspot.com/

follow if you like what u see?

xoxo

la reina cotilla dijo...

que fotos tan bonitas, que gracia una modelo tiene la misma chaqueta que yo, jeje,
besos
caprichos de ana

Green Tea and Cupcakes dijo...

She is beautiful I love the first pic the most.

RachelSweet dijo...

que guapa es esta modelo!

Gracias por seguirme!

Te sigo yo también!!

besitos!!^^

Out Of Runway dijo...

She looks like kimberley in nip/tuck :)
check my blog ;)
you can follow me if you want :)

Dream Whispering dijo...

me han encantado las fotos se la ve preciosa! quioen tuviera sus tallas!

Beistos*

Alena dijo...

ohh thank you soo soo much! <3

La infinita esencia. dijo...

geeeeeeeeenial