ANIMAL PRINT, SIGUE ENAMORANDO

Para los que pensábamos guardar al fondo del armario los estampados de animales, no no no, nos equivocamos por que esta tendencia al igual que la temporada pasada estará al top...


Yo tengo pocas prendas de animal print, mascadas, accesorios, bolso y algunas blusas, en especial una blusa que me regalo el año pasado mi mami, que por cierto era de ella cuando era super joven, como ven todo regresa y lo mejor es que podemos aprovechar todo...


Esta imagen de arriba me encanta....





Me he enfocado mas en el leopardo por que es el que mas me agrada...
cual es tu animal print???

24 comentarios:

JuanP. dijo...

La verdad es que uno tiene que ser bien cuidadoso cuando se trata de Animal Print, es tan fácil echarlo a perder, mi favorito de este post son esos pumps de YSL con tacón negro.

Saludos!

Purpurina dijo...

creo q el animal print como detalle queda muy lindo, aunq hay algunos looks con vestidos q tambien quedan muy bonitos. No sabira decir cual es mi favorito, lo unico de animal print q tengo es unmonedero de cebra

A ★ C dijo...

Tienes toda la razón el animal print esta en todas partes!
HOy mismo yo llevaba algo de animal print pasate por mi blog y lo ves :)
UN BESOO!
C.

laurel.bis dijo...

A mi me encannnnta, siempre un toque, una blusa, un foulard, unos stilettos...!!
Gracias por tu visita, bstoss!!

Daniela dijo...

ola wpisimaaa!!! gracias por el comentario!!!y por suscribirte a mi blog, yo tb te sigo, me a encantado tu blog, y a mi el que mas me gusta es el print de leopardo, es muy sexy!!bss


http://elblogdemaydani.blogspot.com/

los zapatos que sean rojos dijo...

reconozco que soy poco de estampado animal pero tengo un bolso de leopardo que me chifla pero en zapatos es donde mas me gustan, nada como unos pedazos de sandalias de tacon animal!!!!
gracias por pasarte por el blo y me alegro que te gustara
besos

Angeles dijo...

Me encanta el leopardo, tengo varias prendas, algunas desde hace un montón de años. Pero pienso que con el print animal hay que ir con mucho cuidado porque, si no está muy bien logrado, puede resultar muy hortera.

Ashley dijo...

Love the dress in the first photo! WANT IT!!!!

Patti G dijo...

aaah me encanta el animal print pero tdv no encuentro ese algo que quiera para mi closet... estoy pensando en unas flats.. un besooo!

Dave Vuitton dijo...

Zara tambien ha seguido creando(mas bien pasando de temporada) para esta coleccion...

Besos Chipless

Dave

Trendy Feeling dijo...

Que post tan inspirador, prometo comprarme x fin mi mascada de animal print ja ja ja.
Besos guapa!

O'STYLE dijo...

Gracias!!!!

;)

xoxo

KATHY dijo...

Hola!! yo compre un vestido lindooooo!!
besos

Tammy Ávila dijo...

não sei se vc fala português, mas vc é lindaaaa muy hermosa hehehhehe
adorei seu blog
besos

www.pinkmymind.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo ame los estampados la temporada pasada pero no se si podre con esta, ya los vi mucho y en todas partes, las imágenes son encantadoras

SANDY dijo...

EL ANIMAL PRINT ES FABULOSO, PERO HAY QUE TENER LA PERSONALIDAD PARA LLEVARLO, ME ENCANTÓ LA ENTRADA Y LAS FOTOS MARAVILLOSAS.

SALUDOS

julianne. dijo...

i lllove cheetah so much.<3

la reina cotilla dijo...

Las fotos son preciosas sobretodo me encanta la chica del vestido color camel con el foulard, la queda genial.
Besos
caprichosdeana.blogspot.com

anotherwomanbyrose dijo...

yo estoy loca por el print!!! chaquetas, blusas, cardigans y foulares.....no he parado esta temporada! jajaja

xoxo

another woman

Tany Lë *charmediem* dijo...

a mi es que siempre me encanto y me sigue gustando mucho!

muaks charmediem*

Cuatrojos dijo...

me encanta la misma imagen q dices tu que te encanta!y el 1º vestido!(L)

anatibi dijo...

Me encanta el animal print, pero como he leído en algún otro comentario, hay que llevarlo con cuidado, en un momento vas hecha una piltrafa!
Besotes

www.hendayesytle.com

Enamodeuse dijo...

Me encantan los looks que has elegido para este print, son 100% inspiradores! Me encanta en pequeños toques como un fular o los zapatos, los de YSL son increíbles!!

saludos desde enamodeuse.blogspot.com

belle Armed dijo...

I love leopard, it brings out the wilderness in this concrete jungle. We should all embrace our animals within, lets makew tomorrow, friday, the day where we all roawr!!