TRANSPARENCIAS, TE ATREVES

TRANSPARENCIAS, TE ATREVES !!?? 
La moda primavera verano 2011 nos trae vestidos con transparencias, como para que mostremos un poco más o mucho mas...
las transparencias es un estilo que hay que saber llevar, Por que  bien pueden resultar demasiado sugerentes o hasta de mal gusto para muchas, las transparencias siempre dicen "presente" en las pasarelas de los diseñadores más famosos
Hay prendas que apenas dejan traslucir un poco de piel y por ello resultan elegantes y sexies, pero también están las que prácticamente dejan ver demasiado, tal como si la ropa no existiera y estuviéramos en ropa interior o desnudas (no me gustan)
¿Lo que debes saber, si decides usar transparencias? En primero qué es lo que quieres mostrar y de qué manera. Además de chequear que la transparencia no muestre más de lo que deseas, presta atención al diseño en general de la prenda y las telas utilizadas. Estos detalles son importantes para diferenciar un look demasiado provocativo de uno elegante y atractivo.
¡Jamás vistas transparencias para ir al trabajo o el colegio! Este look debe ser reservado para  la noche: muchas mujeres las usan para eventos formales.








5 comentarios:

Sencillamente Kyra dijo...

Las prendas con transparencias me parecen super elegantes , eso sí hay que saber llever la prenda ...
Un saludo

moda capital dijo...

Pues yo ya dije que si me gustan , pero no me las puedo poner en esta ciudad!!! es imposible!!!


jeje
saludos y besines!

Purpurina dijo...

concuerdo contigo una vez mas, las transparencias son para la noche, yo usaria algo contransparencia (recatado claro esta, los hombros o la spalda) pero para un evento importante, jamas hubiese ido a clases con una transparencia, aunq unas compañeras si y... pfff no te diré q parecian.

besos

la reina cotilla dijo...

me encantan las fotos, transparecias pero sutiles, está guay aunque se lo dejo a esas chicas flacas.
caprichosdeana.blogspot.com

MaRiNa* dijo...

Me encantan las transparencias...pero muy cuidadas, las que muestras son fantásticas :-)